Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Fue un meteorito? Difunden imágenes de bola de luz cruzando el cielo de España y Portugal Helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, sufre un accidente No dejan dormir: sismo de magnitud 5.2 sorprende a Colima durante la madrugada Tercera ola de calor causará temperaturas de más de 45 grados en Coahuila Gobierno de Nuevo León da una millonada a publicista de Máynez

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Paty Cardona, Candidata a diputada federal por el Distrito 02.

Monclova Región Centro

Vamos a recuperar el Distrito 02: Paty

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:00


“Vamos a ganar porque estamos cerca de la gente recorriendo todo el distrito”, afirmó Paty Cardona, candidata a diputada federal por el Distrito 02

Frontera, Coah.- “Vamos a ganar porque estamos cerca de la gente recorriendo todo el distrito”, afirmó Paty Cardona, candidata a diputada federal por el Distrito 02, luego de recorrer la colonia Borja en el municipio de Frontera, junto a la candidata a la alcaldía Sari Pérez Cantú.

La aspirante a la diputación federal de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, llegó al día 44 de campaña con un gran ánimo y el apoyo de los ciudadanos del distrito que están a favor de su proyecto político rumbo al Congreso.

La mañana del viernes Paty se unió al recorrido de “Toca-Toca”, con Sari Pérez, aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Frontera, juntas saludaron a los ciudadanos y platicaron de sus propuestas de campaña encaminadas a la seguridad, salud, empleo y desarrollo en el municipio.

“Me siento muy contenta de estar aquí en Frontera con mi amiga Sari recorriendo la Borja, recorriendo las calles, la gente tiene confianza en nosotros, la gente pide el cambio en el distrito, están convencidos de que es hora del cambio, vamos con todo, vamos a recuperar y a ganar en Frontera y el distrito”, dijo la candidata a la diputación federal.

Reiteró que se requiere recuperar el distrito, ya que el gobernador necesita un equipo fuerte para trabajar de la mano y gestionar los recursos que le hacen falta a Coahuila.

“Para trabajar de la mano con nuestros amigos alcaldes, por eso estamos invitando a los ciudadanos a que salgan a votar el próximo 2 de junio, vamos a arrasar con el PRI, porque votar por el PRI es votar por el presente y el futuro de las familias”, agregó la candidata a diputada federal.

Seré la primera alcaldesa de Frontera: Sari

“Seré la primera alcaldesa de Frontera”, así se presenta la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Sari Pérez Cantú, al estrechar la mano de los fronterenses durante sus recorridos por cada colonia del municipio.

El recorrido continuó por la colonia Borja, hasta que se logre visitar la totalidad este grande sector. Ahí los vecinos coincidieron en que su prioridad es el alumbrado público, comentando que a pesar de que existen luminarias, la calidad no es buena y eso provoca la poca visibilidad durante las noches provocando inseguridad para los vecinos.

La candidata siempre es acompañada por un gran número de amigos y simpatizantes, en su mayoría mujeres, que tienen toda la confianza en que al llegar a ocupar la Presidencia Municipal, ella sí logrará esa transformación que tanto necesita Frontera, y cumplirá su compromiso de cuidar a todas las familias fronterenses como ha cuidado a la suya.

“Tengo bien firme mi propósito de ser la alcaldesa de Frontera, y tengo la plena confianza en que lo lograremos juntos, trabajando de la mano para tener los mejores servicios primarios, infraestructura, empleos, economía, desarrollo social, salud, educación, y seguridad, con una total inclusión dentro de mi próxima administración, donde todos los fronterenses gozarán de estos beneficios”, aseguró Sari Pérez Cantú.

Durante la tarde, la candidata con toda la actitud positiva y con gran entusiasmo y acompañada por un nutrido número de simpatizantes y militantes de la Alianza Ciudadana, llegaron hasta la colonia 10 de Mayo, donde una vez más logró convencer a los vecinos que el crecimiento de esta ciudad se dará con el voto de puro PRI éste próximo 2 de junio, votando por Sari Pérez Cantú.

Notas Relacionadas

Gestionará Paty más obras para Lamadrid

Hace 4 horas

Listos en la región paquetes electorales

Hace 4 horas

Conjuga Javier Castillo juventud y experiencia

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Refuerzan seguridad en Abasolo

Hace 4 horas

Celebran con reforestación la Semana del Estudiante

Hace 4 horas

Acercará Yesi servicios de salud en Castaños

Hace 4 horas

Festeja Ciénegas a maestros

Hace 4 horas

Recorre Sari 50 colonias de Frontera

Hace 4 horas

Celebran 82 años del ejido El Gato

Hace 4 horas

Deportistas fronterenses respaldan a Sari Pérez

Hace 4 horas

Pacta Beto Villarreal apoyo a ejidatarios

Hace 4 horas

Encabeza Pepe Pérez megacrucero

Hace 1 dia

Revisa SB trabajos del Cabildo Juvenil 2024

Hace 1 dia

Llevan pláticas de prevención a niños

Hace 1 dia

Invita Pepe Pérez hoy al crucero de pega de calcas