Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum descarta por ahora impuesto a grandes fortunas en México La UEFA invalida la protesta del FC Barcelona por la acción de Pubill en Champions Tarifazo en autopistas, insensible y sin consensos: Industriales; repuntan 20% costos logísticos de producción Capturan a sujeto que baleó a dos en Eagle Pass Reportan más de 20 mil extorsiones en nueve meses; suman mil detenidos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Carlos Villarreal, presidente municipal de Monclova.

Monclova

Vamos por el Monclova del futuro: Carlos Villarreal

  Por Silvia Mancha

Publicado el domingo, 4 de mayo del 2025 a las 05:07


Mencionó que el Gobernador informó que en las próximas semanas anunciará el Plan de Inversiones del Estado en los 38 municipios.

Monclova, Coah.- Al comenzar su quinto mes de gobierno, el alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez destacó la necesidad de generar el Monclova no solamente del presente, sino que hay que generar el Monclova del futuro.

“Vamos bien, vamos avanzando, son temas puntuales en los que hay que seguir trabajando en equipo con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, con la Iniciativa Privada, con la ciudadanía, todos tenemos que poner de nuestra parte”, dijo.

Afirmó que el Plan de Inversiones “Prendamos Monclova”, va a tener un impacto positivo en la ciudadanía.

Dijo que por su parte tiene que seguir gestionando a nivel estatal.

Mencionó que el Gobernador informó que en las próximas semanas anunciará el Plan de Inversiones del Estado en los 38 municipios.

Dijo que este plan estatal va de la mano con las inversiones que se van a realizar en Monclova.

“Tenemos que generar el Monclova no solamente del presente, hay que generar el Monclova del futuro”, dijo.

Coordinan acciones para desarrollar inversiones

Carlos Fernando Villarreal Pérez, dijo, que están trabajando de la mano con proyectos en lo referente con el estado para poder desarrollar en tres años inversiones para posicionar al Monclova del orden industrial con inversiones que se tienen que hacer ya, para posicionar a la ciudad como sede de hospitalidad industrial importante con inversión en infraestructura necesaria que se debe tener y poder desarrollar esos polos importantes industriales de Monclova y de la región, para que tengamos las condiciones para que las empresas se puedan instalar aquí.

“Es algo que estamos haciendo de manera muy agresiva, esa es la palabra, que se tiene que hacer, no solamente dedicarnos a hacer pavimentaciones, bacheo, agua y drenaje para mejorar la calidad de vida de los monclovenses, sino también para seguir mejorando la calidad de vida de las familias, tenemos que hacer inversiones industriales, desarrollar lo que tiene muchos años que no se ha hecho, la Puerta Cuatro de AHMSA, libramiento Oriente, el antiguo camino a Hermanas, el cordón industrial Monclova- Frontera, que empieza en Monclova por un centro comercial de venta, empieza con cuatro carriles, culmina con dos en Frontera.

Notas Relacionadas

Aumentaría el kilo de tortilla hasta dos pesos

Hace 5 horas

Escapa con su bebé por tensión en hogar

Hace 5 horas

‘Mami, parece una mentira’, hija despide a su madre con mensaje

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Exhortan a evitar el sedentarismo

Hace 1 dia

Protegerán fauna silvestre tras muerte de pumas en la 57

Hace 1 dia

Exhortan en homilía a tener misericordia

Hace 1 dia

Investigan a menor que ‘vivía’ en techo de tienda

Hace 1 dia

Descartan maltrato a niño

Hace 2 dias

Busca Pronnif a víctimas de abuso

Hace 2 dias

Piden ayuda para la Casa Hogar Galilea tras inundación

Hace 2 dias

Se registran 250 reos para voto anticipado

Hace 2 dias

‘Nadie está exento de una crisis mental’, afirma sacerdote

Hace 2 dias

A la baja el robo de ganado en la región

Hace 2 dias

Fortalece Carlos Villarreal deporte infantil

Hace 2 dias

Sufren traileros robos en carreteras federales