Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mueren tres personas al caer árbol sobre autos en la México-Cuernavaca al término de Semana Santa Muere mujer al intentar salvar a su hijo arrastrado por el mar en playa de Oaxaca Semana Santa en Ramos Arizpe: saldo blanco y más de 70 mil visitantes ¿Por qué la misión Artemis 2 llega a la Luna pero no aterriza? Rescatan a 10 monos capuchinos trasladados ilegalmente en carretera de Tabasco; detienen a conductor

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El personal del Infonavit tendrá acercamientos con derechohabientes de Múzquiz, Nava y Sabinas.

Negocios

Van a la Carbonífera brigadas de Infonavit, brindan información

  Por Edith Mendoza

Publicado el lunes, 21 de julio del 2025 a las 04:14


El personal del Infonavit tendrá acercamientos con derechohabientes de Múzquiz, Nava y Sabinas.

Saltillo, Coah.- Los próximos 22, 23 y 24 de julio, personal del Infonavit Coahuila realizará ferias de atención en los municipios de Múzquiz, Nava y Sabinas, con el objetivo de solucionar diversas necesidades, así como acercar sus diferentes productos a los derechohabientes.

Estos acercamientos son de gran beneficio para los trabajadores y sus familias, ya que, de esta forma, no tendrán que trasladarse a las instalaciones del instituto en otros municipios. 

Para el martes 22 de julio, de 14:00 a 18:00 horas, en la Presidencia Municipal de Múzquiz, en la colonia Centro. El miércoles 23 de julio, de 9:00 a 13:00 horas, en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, ubicado en avenida Juárez, en la colonia Centro de Nava, mientras que el jueves 24 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, en la Presidencia Municipal de Sabinas, también en la colonia Centro.

En estas ferias, los derechohabientes podrán conocer información sobre la precalificación para adquirir un crédito, recibir asesoría sobre los créditos para comprar vivienda nueva o existente, así como para adquirir un terreno, o solicitar un financiamiento para construir, reparar y mejorar su patrimonio o para pagar una hipoteca bancaria.  

Las personas que acudan a las ferias y ya cuenten con un crédito, también podrán verificar si son beneficiarias del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos. Asimismo, conocerán los apoyos adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.

Con esta acción, se busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir a las oficinas del Instituto a realizar algún tipo de trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 hora

SAT y UIF intensifican vigilancia: ¡Podrían bloquear tus cuentas bancarias sin previo aviso!

Hace 2 horas

Gobierno deja de percibir más de 5 mil mdp semanales por subsidio a gasolinas: Sheinbaum

Hace 2 horas

Inversión fija bruta en México inició 2026 en terreno negativo: baja 2.2% en enero

Hace 3 horas

Sheinbaum anuncia plan con Banxico y banca comercial para digitalizar la economía y reducir uso de efectivo

Hace 4 horas

Profeco reforzará vigilancia en gasolineras para verificar precios: ‘no tienen argumentos para incrementar’

Hace 5 horas

Profeco ampliará monitoreo de gasolina y exhibirá a estaciones con altos precios

Hace 10 horas

Registran comercios del Centro de Saltillo ventas conservadoras durante Semana Santa

Hace 10 horas

En picada crédito para autos ‘verdes’; mala tendencia desde 2022

Hace 10 horas

Aceleran cierres de maquiladoras fronterizas por caso First Brands; suman seis en último bimestre

Hace 10 horas

Anticipan frenón de economía, advierten Presiones

Hace 10 horas

Prolifera piratería por Mundial; playeras apócrifas se halla entre 200 y 600 pesos

Hace 10 horas

Detonarán el empleo empresas medianas