Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘En Coahuila no vamos a negociar, ni jugar con el destino del estado’: Miguel Riquelme Pelea la NASA por polvo lunar y cucarachas con casa de subastas Como esclavos y bajo engaños; niños reclutados por el crimen organizado en Guanajuato Tres personas mueren carbonizadas en accidente aéreo en Brasil INAI recibe documento de Liga MX y FMF sobre uso de fan ID en Estadios

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| El científico y divulgador británico presenta el programa Planeta Prehistórico en Apple TV+.

Arte

Van al pasado de la Tierra, estrena documental

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Planeta Prehistórico está producida para Apple TV+ por BBC Studios Natural History Unit (“Planeta Tierra”), con Jon Favreau y Mike Gunton

Madrid, España.-  El científico y divulgador británico David Attenborough presentará el próximo lunes en Apple TV+ la serie naturalista Planeta Prehistórico, un documental que recrea cómo era la Tierra hace 66 millones de años, con espectaculares recreaciones de dinosaurios, apadrinadas por expertos paleontólogos.

Programada para estrenarse a nivel mundial desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de mayo con un nuevo episodio cada día, la innovadora serie transportará a los espectadores al pasado para descubrir cómo era aquel mundo y las criaturas prehistóricas que lo habitaban, todo con un detalle impresionante.

Planeta Prehistórico combina a los mejores creadores de documentales de naturaleza, los últimos descubrimientos en paleontología y una tecnología de vanguardia para revelar los espectaculares hábitats y criaturas de la tierra prehistórica.

La serie está producida por el prestigioso equipo de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC (El Rey León, El Libro de la Selva).

Planeta Prehistórico presenta datos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios del Cretácico, viajando por las costas, los desiertos, el agua dulce, los mundos de hielo y los bosques.

Desde revelar las sorprendentes técnicas de crianza del Tyrannosaurus rex hasta explorar las misteriosas profundidades de los océanos y los peligros mortales que acechan desde el cielo, Planeta Prehistórico da vida a la historia de la Tierra como nunca antes se ha visto.

Además de la narración del prestigioso científico británico David Attenborough, la serie cuenta con una banda sonora original del ganador de varios premios Oscar, Hans Zimmer.

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 10 horas

Intentan vender falsos bocetos del cómic de La Familia Burrón

Hace 23 horas

Anuncian ‘Santo Cristo Fest 22’ Caminemos Juntos

Hace 1 dia

J.K Rowling cae en broma de jóvenes rusos; se hicieron pasar por Zelensky, presidente de Ucrania

Hace 1 dia

Hallan vestigios centenarios de fábrica de cartuchos en el Bosque de Chapultepec

Hace 1 dia

Celebra Museo del Sarape 14 años

Hace 1 dia

¿Tendrá un final pronto la Bodega Nacional de Arte?

Hace 1 dia

Regresa el FIGM y traerá el sonido de la guitarra a Saltillo

Hace 2 dias

Papa Francisco ordena publicar en internet archivos sobre los judíos en Holocausto

Hace 2 dias

Anuncia Cultura Coahuila la XXVI Edición del Festival Internacional de Guitarra

Hace 2 dias

Escribe Juan Pablo Villalobos una descabellada novela sobre la felicidad

Hace 2 dias

Fallece el poeta Xhevdet Bajrar, durante su exilio

Hace 2 dias

Volverá el SotolFest para 2023