Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 27 de diciembre del 2021 a las 04:00
Frontera, Coah.- Para detectar a los vecinos ruidosos, se están intensificando los recorridos, advirtió el director de Ecología y Alcoholes, Antonio Mendoza, quien manifestó que durante los últimos días los números de vecinos ruidosos han disminuido, aunque se espera un incremento en los siguientes días debido a las celebraciones de Año Nuevo.
“ “Anteriormente habíamos detectado hasta diez vecinos con el volumen de música por encima de lo permitido, esta última semana en el último recorrido de los inspectores se detectaron a 5, aunque sabemos que en los próximos días se van a incrementar”, dijo.
Añadió que se estarán realizando recorridos por parte de los inspectores de la dirección, con la finalidad de controlar el nivel de ruido y así como la asistencia a fiestas o reuniones, para evitar que se presenten festejos con alta aglomeración de personas.
“ “Las reuniones masivas no están permitidas, ahora debemos redoblar esfuerzos para controlar las fiestas y sobre todo evitar que se registren contagios, ahora con la nueva variante del Covid, la Ómicron, debemos estar al pendiente y evitar las fiestas o reuniones donde se acumule mucha gente”, finalizó el director de Ecología.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia