Monclova Región Centro
Publicado el domingo, 23 de abril del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- El uso de vapers se ha puesto de moda en los últimos días pese a que es muy peligroso para la salud, por lo que se estará iniciando una campaña en contra del uso de estos productos en las escuelas secundarias.
Miguel Martínez Zúñiga, director de Servicios Educativos en la Región Desierto, dio a conocer que el uso de vapeadores puede ser muy dañino para las personas, pues en éstos se tienen sustancias como linalol, eugenol, vencilico, nicotina y algunas otras sustancias que afectan directamente los pulmones y el corazón.
Así mismo, dijo que en algunos de estos vapers colocan sustancias ilícitas, por lo que puede provocar el doble daños a los jóvenes, y es necesario evitar el uso de éstos, por ello que se llevarán pláticas en los diferentes centros educativos.
“ “Dentro de la campaña de “Si me drogo me daño”, se estará hablando también sobre el uso de los vapeadores, lo dañino que es y el por qué está prohibido por parte de las autoridades federales y estatales”,
señaló el entrevistado.
Así mismo, el entrevistado destacó que se hablará también sobre el uso del tabaco, el por qué es dañino y cuáles son las consecuencias que se pueden tener ante el uso constante de este, que es el cáncer de pulmón, laringe, boca o garganta.
Finalmente, el entrevistado pidió a los ciudadanos en general no utilizar los vapeadores y no fumar cigarrillos, pues éstos pueden ser muy peligrosos.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia