Saltillo

Publicado el domingo, 26 de junio del 2022 a las 03:56
Ramos Arizpe, Coah.- Con llantas, cartón, madera y basura, una familia de acumuladores compulsivos arribó a la colonia Analco, presuntamente posesiánandose de un domicilio abandonado, el cual han ido llenando con material, causando la molestia del resto de los habitantes.
La molestia de los vecinos se basa en que los nuevos habitantes del domicilio, además de acumular basura, queman llantas en un terreno contiguo sin razón alguna, provocando fuertes olores en la zona que podrían dañar la salud de la comunidad.
“ Ellos no estaban aquí, de repente llegaron y se apoderaron de esa casa, pero siempre están trayendo basura y después la queman. Tienen muchas llantas y madera obstruyendo la banqueta y la calle, y pues los carros no se pueden estacionar”, denunció uno de los habitantes del sector.
Hasta el cierre de esta edición y tras una visita al lugar señalado, no se logró localizar a los habitantes de la vivienda localizada sobre la avenida principal de la colonia, por lo que el reporte fue canalizado a las autoridades del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, a fin de que pueda brindar alguna solución.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia