Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nueva tragedia escolar: maestra asesina a alumna y luego intenta suicidarse Analiza Gobierno de Coahuila impacto de aranceles al acero Desarrollan cinta cómica inspirada en Green Day Compositores de Hollywood se unen en concierto benéfico Consular en Nuevo León considera que deportaciones impactan poco en México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Cuando se registró el ataque, miembros de Morena realizaban una junta en el local.

Monclova

Vandalizan ahora la oficina de Morena

  Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 25 de enero del 2025 a las 04:06


Un sujeto que se identificó como ‘Óscar Rodríguez’ quebró los ventanales con una cruceta

Monclova, Coah.- Un sujeto armado con una cruceta de acero, vandalizó los ventanales de las oficinas del Comité Movimiento de Regeneración Nacional la noche de ayer, cuando en su interior se realizaba una junta entre miembros del partido.

José Guadalupe Céspedes Casas, líder de Morena, explicó que el jueves cerca de las 18:50 horas, mientras se encontraban en una reunión informativa ordinaria, escucharon que alguien golpeó los cristales, quebrándolos por completo.

El ataque se dio minutos después de que fue atacado el inmueble del Comité Local del Partido Acción Nacional.

El local de Morena se encuentra ubicado en el número 204 de la calle Privada Hidalgo, en el pleno centro de Monclova, cosa que no detuvo al sujeto para cometer el cobarde acto.

“Sólo vimos a un hombre que no estaba en sus cinco sentidos, que con una cruceta golpeó los cristales de la ventana y la puerta principal, además gritaba que él se llama Óscar Rodríguez”, mencionó el morenista.

Céspedes Casas señaló que cuando terminó de quebrar los cristales se subió a un auto el cual no pudieron identificar por la poca iluminación de la calle.

El líder de Morena dijo que es la primera vez que el comité local sufre un ataque de este tipo, por lo cual van a proceder con la denuncia correspondiente, así mismo, solicitó a las autoridades una mayor vigilancia en la zona.

“Vamos a interponer la denuncia, ojalá que las autoridades investiguen y que con las cámaras de seguridad que hay en las casas y hoteles, puedan identificar al atacante”, finalizó.

El profesor Céspedes dijo que supo del ataque que también sufrió el Comité Local del PAN, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que se respeten las ideologías políticas de todas las personas.

Notas Relacionadas

Busca Policía frenar la venta de ‘cristal’

Hace 16 horas

Evita con ‘desmayo’ audiencia ante el Juez

Hace 16 horas

Ven obreros de AHMSA cerca ‘la luz al final del túnel’

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Impulsa Carlos Villarreal la Feria del Empleo en Monclova

Hace 16 horas

Se preparan 6 monclovenses como sacerdotes

Hace 16 horas

Denunciarán a mujer por corrupción de menores

Hace 16 horas

Con preservativos, buscan concientizar a los jóvenes

Hace 16 horas

Usan arroyo como basurero público

Hace 16 horas

Vienen días con clima templado

Hace 1 dia

Cierre de AHMSA dejó ‘un daño incalculable’, acusan ex trabajadores

Hace 2 dias

Blindarán Monclova con 400 cámaras

Hace 2 dias

DUAL será un soporte para 850 familias

Hace 2 dias

Incertidumbre en acreedores de AHMSA

Hace 2 dias

Denuncia discriminación de empresario

Hace 2 dias

Rechazan uso federal de fondos de Infonavit