Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Verstappen gana la carrera Sprint del GP de Miami; Checo Pérez acaba tercero Suman 3 detenidos por surfistas australianos desaparecidos en México y hay nuevos hallazgos Más de la mitad de la población mundial vive en países muy peligrosos para los periodistas Demandan en Texas a una mujer que abortó legalmente en otro estado Tormenta azota la Región Cinco Manantiales por segunda noche consecutiva; deja daños materiales

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Vaqueros pasean por Sabinas en caballos de acero

Por Enrique Ramírez

Publicado el domingo, 16 de agosto del 2009 a las 14:10


Después de escuchar la palabra de Dios, los motociclistas hicieron un recorrido por la región

Sabinas, Coah. – Entre 200 y 300 motociclistas de diferentes partes de la Región Centro, Carbonífera y Norte, se dieron cita en esta ciudad de Sabinas para agradecer mediante una misa, a nuestra santísima Virgen de Guadalupe el haberlos reunido a todos en este primer gran evento de motocicletas, además se hizo la bendición de los cascos y motocicletas.

Los fanáticos del motociclismo llegaron cerca del mediodía del sábado al centro de reunión en conocido restaurante ubicado a un costado de bulevar Paseo de los Leones, y de ahí partieron a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde el padre Mariano Carrillo Alba ofició la misa para todos los asistentes.

El organizador del evento, Gilberto Arizpe González, representante del Club Vaqueros Motor Club de Sabinas, Coahuila, dijo que a este primer gran evento de motociclistas acudieron entre 200 y 300 personas a bordo de sus unidades.

Vinieron de Monclova, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Eagle Pass, Texas, Sabinas, Rosita, Múzquiz y Allende, Coahuila.

Los representantes de los clubes, Vaqueros, GYPSY, Halcones, Ángeles Aztecas, Monarcas, Calaveras, Stone Ryderz, entre otros, escucharon la palabra del Señor durante la misa celebrada, además algunos de ellos comulgaron.

Durante la celebración eucarística, el doctor Jorge Cruz Sánchez, integrante del club Vaqueros, dio gracias a Dios Nuestro Señor y se refirió a un accidente que sufrió a bordo de una motocicleta.

Al final del evento católico, los representantes de los clubes de motocicletas se reunieron en la explanada de la plaza principal, donde la alcaldesa Carolina Morales Iribarren les dio la bienvenida y los felicitó por este evento, brindándoles la hospitalidad que distingue a nuestra ciudad de Sabinas.

En el contingente de motociclistas participó de manera activa el diputado federal electo, Melchor Sánchez Pocholo, quien dijo ser uno más de los invitados a este primer gran evento motorizado.

Los motociclistas a bordo de sus caballos de acero, hicieron recorridos por las principales calles de Sabinas, Agujita, Cloete y Nueva Rosita, posteriormente regresaron a Sabinas y se reunieron en la finca “Villa Bonita”, ubicada a la salida a la presa Don Martín.

Notas Relacionadas

Latente cierre de guarderías por insolvencia; trabajan en números rojos

Hace 7 horas

Alertan a Coahuila cambios radicales en clima y temperaturas

Hace 7 horas

Súper resultados

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 13 horas

Recuperaremos el equilibrio que México necesita: Jericó

Hace 14 horas

VIDEO: Reportan tornado en el municipio de Zaragoza

Hace 16 horas

Alerta por lluvias y granizo en el norte de Coahuila

Hace 17 horas

Se compromete Jaime Bueno a garantizar las libertades sociales

Hace 1 dia

Sonríe familia saltillense; dan alta en Mty a siamesa Beila

Hace 1 dia

Cubre Estado nómina que olvidó enviar la 4; cumplen con Cecytec y Emsad en Coahuila

Hace 1 dia

Aumenta 18% cruce de tráileres de PN-EP

Hace 1 dia

Disminuye 90 % flujo migratorio por Coahuila, gracias a política de Manolo Jiménez

Hace 1 dia

Combatirá Jericó obesidad y sobrepeso con iniciativa de Ley

Hace 2 dias

Deja la 4T al Cecytec sin quincena; no llega recurso a Coahuila

Hace 2 dias

Reclaman salarios obreros de AHMSA; marchan en Monclova

Hace 2 dias

Los del PT son unos traicioneros: Ale Salazar y su padre ‘La Wicha’