Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Son siete ejidos los que faltan por renovar sus mesas directivas.

Monclova Región Centro

Vencen las directivas en los ejidos

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el jueves, 10 de febrero del 2022 a las 04:03


La mitad de las comunidades rurales de este municipio tienen su mesa directiva vencida y no han renovado el puesto del comisariado.

San Buenaventura.- La mitad de las comunidades rurales de este municipio tienen su mesa directiva vencida y no han renovado el puesto del comisariado ni sus integrantes, esperan que los representantes de la Procuraduría Agraria Nacional estén presentes para hacer los trámites y den fe de la renovación de la asociación, señaló Sergio Eduardo Rodríguez, regidor de Desarrollo Rural.

Señaló que es la Procuraduría Agraria Nacional quien manda la convocatoria de los requisitos para elegir a los nuevos representantes de la mesa directiva del ejido y ellos acuden a los ejidos cuando se lleven a cabo las votaciones por medio de una asamblea.

Son siete comunidades rurales como son Nuevo Sacramento, San Blas, Nueva Fracción, San de Bucareli, Santa Gertrudis, Congregación y San Antonio de la Cascada, de los 17 ejidos que se encuentran.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 7 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 7 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 7 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 7 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 7 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 7 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo