Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Cd. Acuña

Venden productos para Semana Santa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de marzo del 2021 a las 04:00


El costo del paquete será de 120 a 150 pesos, dependiendo de la elección del contenido.

Acuña, Coah.- La parroquia de San José está ofreciendo algunos paquetes donde vienen algunas cosas que se utilizan para Semana Santa, tales como el pan bendito para jueves santo, la oración que se estará realizando para el Vía Crucis de este viernes, un agua bendita y un cirio pascual que se utilizará el sábado santo. 

Iván de Jesús Colunga López, párroco de la iglesia de San José, compartió que estarán realizando la venta de este pequeño paquete el cual podrá ayudar a los feligreses a festejar la Semana Santa. El costo del paquete será de 120 a 150 pesos, dependiendo de la elección del contenido.

Más sobre esta sección Más en Coahuila