Monclova Región Centro
Publicado el sábado, 5 de febrero del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Ante la falta de médico en el consultorio del ISSSTE de San Buenaventura, los derechohabientes tienen que acudir a la clínica instalada en Monclova donde tardan horas en ser atendidos aun cuando sólo acudan por medicamento.
Flor Estela Cisneros de la Rosa mencionó que ella es paciente oncológica desde hace tiempo, por lo que ella consulta en la ciudad de Saltillo, y en San Buenaventura le surten el medicamento, sin embargo tienen dos meses que no hay médico en el consultorio, por lo que tiene que acudir a Monclova.
Sin embargo, aseguró que esto es un calvario para ella, debido a que tiene que llegar desde muy temprano para alcanzar consulta en la mañana y en ocasiones no lo logra por lo que se tiene que esperar para alcanzar en el de la tarde y éste comienza a apuntarlos hasta las dos.
“ “Es un verdadero calvario para mí, pues por ejemplo yo no puedo estar tanto tiempo de pie, ni sentada y para poder consultar tengo que venirme con mucho tiempo de anticipación, de lo contrario no alcanzo consulta y no me dan el medicamento y soy paciente oncológica, no me puedo quedar sin éste”,
señaló.
Así mismo, dijo que algunas personas de San Buenaventura con enfermedades crónico degenerativas como la diabetes, prefieren comprar el medicamento, pero éste es mucho más económico que el de los pacientes con cáncer, por lo que ella tiene que acudir a Monclova cada mes.
Ante esto, solicitó a los directivos del ISSSTE que les envíen un médico al consultorio, pues de esta forma no tendrán que sufrir tanto para consultar o recibir un medicamento.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia