Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cónclave de jefes del CJNG descubierto provocó quemas y narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato Muere el dibujante británico Raymond Briggs, creador de ‘El muñeco de nieve’ La inflación de Estados Unidos baja al 8,5 % en julio Al menos 705 civiles ucranianos han muerto por la invasión solo en Donetsk Detectada una primera mujer infectada con la viruela del mono en Bélgica

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La agrupación comandada por Ricky Muñoz refrendó anoche en el Auditorio del Parque Las Maravillas el éxito que ha conseguido en cada una de las visitas a Saltillo. Foto: Zócalo | Armando Aguirre

Espectáculos

Vibra Saltillo con el ‘tex-mex power’ de Intocable, ofrecen hoy un concierto más

Por Aurelio Pérez

Hace 2 meses


Se reencuentra Intocable con sus fans saltillenses en su Modus Operandi Tour

Saltillo, Coah.-  Como ya se anticipaba, el reencuentro de Intocable con el público saltillense tras la pandemia de coronavirus, fue un hecho que destaca en el calendario de lo que va del año. 

La alineación comandada por Ricky Muñoz refrendó anoche en el Auditorio del Parque Las Maravillas el éxito que ha conseguido en cada una de las visitas a la capital sarapera a lo largo de sus tres décadas de carrera. 

Intenso, emotivo, cargado de las rolas que han cautivado a las nuevas generaciones, y las viejitas que seguramente removieron recuerdos juveniles a los fans ya entrados en años, fue el show que la agrupación oriunda de Zapata, Texas, ofreció anoche como parte del Modus Operandi Tour, una gira que ha puesto a Intocable nuevamente en el candelero de la industria del entretenimiento. 

La presentación sold out de ayer dio inicio a las 22:00 horas, y resultó ser un compendio del camino musical que el grupo ha recorrido desde finales de los años 90.

Apenas resonó la voz de Ricky en el recinto, la multitud no dudó en sumársele cantando las estrofas de Y me duele, corte con el que arrancó el show, y al que siguieron Loco por tu amor y El poder de tus manos. 

 

 

No te vayas, Amor maldito y Bastó, fueron algunos de los temas que Intocable entonó en la primera parte del repertorio. Los asistentes manifestaron su alegría con eufóricos gritos, chiflidos, aplausos y vítores. 

Durante otra parte del show la nostalgia se hizo presente con ¿Dónde estás?, y más adelante con Eres mi droga, Es tan bello, Enséñame a olvidarte, Estás que te pelas, Te voy a amar y Soñador eterno.

Al setlist se sumó Día 730, rola que honra la memoria de mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, y Sí me duele que duela, su más reciente sencillo. 

Ya en la recta final, Ricky Muñoz, quien recientemente confesó que sufre de ataques de ansiedad, interpretó otros de los grandes hits de Intocable: ¿Y todo para qué?, Coqueta, Fuerte no soy, Sueña, Perdedor, Te amo (Para siempre), que pusieron fin a la velada tras más de dos horas de estar en escena, dejando al público satisfecho. 

En un hecho sin precedentes, la banda texana dobleteará por primera vez en la capital coahuilense y la noche de este domingo volverá a subir al escenario para un segundo show del exitoso tour, con el que lleva varios meses recorriendo el país.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable)

Notas Relacionadas

Karely Ruiz está embarazada, asegura la cubana Mhoni Vidente

Hace 34 minutos

Es Beyoncé número 1 en EU

Hace 5 horas

Enfrenta Fred Savage escándalo sexual

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

¡No olvidan al Divo! Lanzan marca de JuanGa

Hace 5 horas

Siguen Shakira y Piqué sin ponerse de acuerdo

Hace 5 horas

Acusan a Yuri de ‘gordofobia’

Hace 5 horas

Deja atrás Camila Cabello a Shawn Mendes

Hace 5 horas

Apoya Esmeralda Pimentel a quienes denunciaron a Coco Levy

Hace 5 horas

Busca Rosy Ocampo evitar estafas de amor

Hace 5 horas

Investigan a Heche por drogas y alcohol

Hace 5 horas

Repetiría Cavill como Superman

Hace 5 horas

Estrena HBO Viajeros: Perdidos en el Tiempo

Hace 12 horas

Andy Benavides anuncia que está embarazada de su cuarto hijo

Hace 14 horas

No es un mantenido: dice Romina sobre Juan Vidal, novio de su mamá Niurka

Hace 14 horas

‘Es un honor que me comparen con Karely Ruiz’: Llaman a ‘profe’ la versión masculina de la influencer