Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Batman: Caped Crusader’ sorprende con increíble clip lleno de acción Luna Bella pide que le agradezcan por aumentar la seguridad en el Metro de CDMX Gana América a Querétaro con doblete de Henry Martín Jaime Lozano dejará de ser técnico de la Selección Mexicana Ryan Reynolds dice que Deadpool & Wolverine es la mejor película que ha hecho

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia

Espectáculos

Vibrará Monterrey con sonido bélico; llega el Doble P Tour

Por Aurelio Pérez

Publicado el miércoles, 8 de noviembre del 2023 a las 06:22


En pleno ascenso en su carrera, Peso Pluma ofrece hoy su primer show en solitario en la Sultana del Norte

Saltillo, Coah.-  Afortunado en el juego… ¿desafortunado en el amor? Un dicho que podrá aplicar para muchos, pero no para Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, pues por un lado días atrás compartió la noticia de que se convirtió en imagen del popular videojuego Call of Duty, y para beneplácito de sus miles de fans finalmente él y la rapera argentina Nicki Nicole hicieron público su romance, luego de mucha especulación y polémica. 

Respecto a su colaboración con Call of Duty Peso Pluma precisó que creó una canción tumbada especial para la promoción del nuevo Modern Warfare III. La pieza musical se llama Peligro y en ella rinde homenaje a la historia y personajes de la icónica franquicia.

El jalisciense hace referencia al regreso de Makarov, el temible antagonista de la historia.También menciona al gran héroe Capitán Price, sin dejar de lado a los conocidos “Camperos”, jugadores que permanecen inmóviles esperando a sus enemigos.

Es así como en plena cresta de la ola de su carrera, el cantante de corridos bélicos regresa esta noche a la Sultana del Norte para ofrecer lo que será su primer concierto en solitario en el estadio Mobil Super, recinto que visitó en marzo pasado como parte del evento Bandazo, donde compartió cartel con otros representantes del género musical como Marca Registrada, Luis L. Conriquez y Natanael Cano.

Convertido en un fenómeno de las redes sociales, el jalisciense de 24 años llega a Monterrey como parte de su Doble P Tour, donde interpretará todos los éxitos de su meteórica carrera y que hoy por hoy lo tienen en los cuernos de la luna. 

Peso Pluma ha escalado en popularidad en los últimos meses, pues se ha consolidado como el artista mexicano más escuchado a nivel mundial, lo que lo posiciona como una de las figuras más prometedoras del regional mexicano gracias a canciones como PRC, junto a Natanael Cano; LADY GAGA, junto a Gabito Ballesteros y Junior H; la Bzrp Session No. 55, así como el súper hit Ella Baila Sola, junto a Eslabón Armado. 

 

Pasea en CDMX 

El pasado viernes Peso Pluma sorprendió al público regiomontano al aparecer en la presentación que dio ese día Nicki Nicole en Monterrey, y para sorpresa de los presentes el originario de Zapopan, Jalisco, le dio un beso a la argentina, acto que ya había repetido un día antes durante el show que dio la rapera en la capital del país, hecho que para los fanáticos de ambos artistas fue la confirmación del romance, que surgió en medio de la polémica, por las declaraciones de Nicki hacia el mexicano, en su afán por negar la relación. 

Ahora la pareja ha vuelto a causar revuelo, pues ayer se hizo viral un video a través de TikTok donde se ve a ambos cantantes de paseo por una de las zonas más exclusivas de CDMX. 

Según dan cuenta medios capitalinos, como El Universal, los seguidores de la Doble P y de la cantante sudamericana “estallaron de emoción al encontrar a las celebridades en una lujosa tienda”, y porque “al fin demostraron su amor en público”.

Hasta ahí todo bien, la polémica se dio al hecho de que la pareja iba custodiada por un considerable número de escoltas que impidieron a la gente acercarse. 

No es la primera vez que a Doble P le llueven críticas por el número de guardaespaldas que lo acompañan en sus salidas públicas. En junio de 2023 fue captado en el mismo centro comercial y bajó las escaleras eléctricas custodiado por varios hombres.

Aun con ello se tomó el tiempo de saludar a los fanáticos que pudieron observarlo desde lejos”, describe El Universal. 

 

En la cima 

Hassan Kabande Laija es el nombre real del cantante, aunque es mejor conocido como Peso Pluma, el joven de 24 años es originario de Zapopan, Jalisco, y desde niño comenzó a tocar la guitarra.

Su primer hit llegó a principios de 2022 acompañado de Raúl Vega, juntos lanzaron El Belicón, y fue desde entonces que cultivó su gusto por el género regional mexicano.

A partir de ese primer éxito, su crecimiento fue rápido, sobre todo en la vertiente de los llamados “corridos bélicos”, como JGL, donde colaboró con Luis R. Conriquez.

Los temas Ella Baila Sola, El Azul y La Bebé han entrado a la lista de lo más escuchado en junio dentro del Top Global de Spotify, posicionándolo como uno de los artistas más reproducidos de todo el mundo.

A través de sus redes sociales dio a conocer que era el tercer artista más escuchado del mundo en Spotify. 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Pausan juicio de Baldwin por supresión de evidencia

Hace 5 horas

Peso Pluma responde a ‘hater’ que le dijo que canta “feo”: “Tiene un talentazo” | VIDEO

Hace 7 horas

Danna no descarta protagonizar Aventurera en el futuro

Hace 8 horas

Karol G retransmitará gratis el último concierto de su gira Mañana Será Bonito

Hace 8 horas

Niurka reacciona a la decisión de Juan Osorio de mantener a Irina Baeva en Aventurera

Hace 8 horas

Es Arqui Juve primer saltillense en los MTV MIAW 2024; destaca tiktoker por su labor altruista

Hace 9 horas

Eric del Castillo será operado tras sufrir fuerte caída; esto sabemos

Hace 9 horas

¡Regresa Euphoria! La serie iniciará su producción en enero de 2025

Hace 10 horas

¿Gemelos? J Balvin cambia de look y lo confunden con Luisito comunica

Hace 10 horas

Los rumores de divorcio crecen: Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión

Hace 10 horas

Drake Bell confiesa el momento en el que decidió hablar de los abusos que sufrió

Hace 11 horas

Lanzan primer tráiler y fecha de estreno de Capitán América: Brave New World