Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El expediente contra Rocha Moya activa mercados de apuestas sobre su posible arresto en mayo Luka Modrić queda fuera lo resta de temporada tras ser operado de la fractura del pómulo De migrante indocumentado a obispo, Evelio Menjívar asume la diócesis de Wheeling-Charleston Fallece el empresario, Guillermo Berchelman Montemayor a la edad de 81 años La UNAM presenta su película ‘Puma desde la Cuna’ a estrenarse en mayo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de la Policía Estatal y Municipal aseguraron la Zona mientras que agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Violentos de la FGE tomaron conocimiento de los hechos.

Seguridad

Víctima de la depresión: Adulto mayor se quita la vida en la Niños Héroes

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 18:52


Extraoficialmente se informó que Antonio, padecía de problemas emocionales y que esta no era la primera vez que atentó contra su vida

Saltillo, Coah.- Un hombre de la tercera edad que sufría de depresión se suicidó al exterior de su domicilio, en la colonia Niños Héroes, donde se movilizaron autoridades Municipales y Estatales.

A las 15:40 horas de este miércoles, se reportó al Sistema de Emergencias que Antonio Villanueva Torres, de 60 años, fue hallado inconsciente en el cruce de las calles 4 y Bosque de Chapultepec.

De acuerdo con las investigaciones habrían sido los vecinos quienes encontraron aún con vida al sexagenario pendiendo de unos alambres que emanaban de una barda y lo descolgaron.

El cuerpo del hombre quedó tendido en la banqueta y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliarlo, pero cuando llegaron sólo confirmaron que la víctima ya había fallecido.

Extraoficialmente se informó que Antonio, padecía de problemas emocionales y que esta no era la primera vez que atentó contra su vida, sin embargo esta última ocasión, logró su cometido.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal aseguraron la Zona mientras que agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Violentos de la FGE tomaron conocimiento de los hechos.

El personal de la Fiscalía recolectó indicios en la zona y llevaron a cabo los peritajes correspondientes, posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo en donde le practicaron la necropsia.

Busca ayuda

-Línea de la Vida
(Depresión y adicciones):
800 822 3737
800 911 2000
-DIF Saltillo: 844 412 1264
-Emergencias: 911
-Cohesión Humana Saltillo: 844 403 9833
-Alianza Nacional de Salud Mental: 800-950-6264

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Hombre resulta herido durante ‘riña de amores’ en la María de León; agresor acusaba ‘sancho’

Hace 9 horas

Sujeto causa daños materiales en mueblería del Centro tras lanzar piedra

Hace 11 horas

Ebrio dormita al volante y se estrella contra tráiler en carretera a Derramadero

Hace 1 dia

Accidente múltiple sobre LEA deja daños materiales y afectación vial

Hace 1 dia

Conductor hace retorno sin precaución en la colonia Zaragoza y ocasiona choque

Hace 1 dia

Conductora en total estado de ebriedad provoca accidente con volcadura en Nazario

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a empleados de Cinépolis Saltillo; Sí hay pruebas

Hace 1 dia

Tragedia en carretera 57: Muere mujer y tres resultan heridos tras encontronazo con tráiler

Hace 1 dia

Autoridades policiacas revientan narcovivienda en la colonia Bellavista

Hace 1 dia

Joven en estado tóxico, se debate entre la vida y la muerte en Saltillo

Hace 1 dia

Policías y Bomberos salvan la vida de niña en Colinas de Santiago

Hace 2 dias

María Fernanda iba al kínder por sus hijos cuando fue atacada por dos perros en la colonia Isabel Amalia