Espectáculos
Por
Agencia Reforma
Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 21:36
Estados Unidos.- Anna Kane, la ex esposa del jugador de los Edmonton Oilers Evander Kane, se presentó públicamente en su caso de agresión sexual contra Sean “Diddy” Combs, revelando así su identidad en la demanda.
En una denuncia enmendada presentada en el Tribunal Federal de Distrito de Manhattan el viernes 6 de diciembre, Kane usó su nombre real después de que la jueza de distrito estadounidense Jessica GL Clarke dictaminara que tenía que hacerlo para continuar su demanda contra el magnate.
“ Tenía la esperanza de utilizar un seudónimo para buscar justicia por lo que me pasó cuando era adolescente”, dijo Kane en una declaración a People.
“ “La exigencia de los acusados de que utilizara mi nombre fue un intento de intimidarme, pero no me siento intimidada. Estoy preparada para proceder y exigir responsabilidades a quienes me han hecho daño”, señaló.
Kane demandó a Combs, al ex director ejecutivo de Bad Boy, Harve Pierre, y a un tercer asociado desconocido por tráfico sexual y violación en grupo cuando tenía 17 años en diciembre de 2023, un mes después de que Casandra “Cassie” Ventura presentara su propia demanda explosiva por abuso sexual y tráfico sexual contra Combs.
Diddy, de 54 años, ha negado ambas acusaciones y llegó a un acuerdo al día siguiente con Ventura.
En la demanda, Kane afirma que Pierre se acercó a ella en un salón de Detroit en Michigan y la convenció de que tomara un avión privado con él y un tercer agresor hasta Teterboro, Nueva Jersey. Una vez que llegó al estudio de grabación Daddy’s House en Manhattan, Kane afirma que le dieron drogas y alcohol antes de ser “violada brutalmente en grupo” “una tras otra”, afirma la demanda.
La situación cambió cuando, supuestamente, empezó a perder y recuperar la conciencia. Kane afirma que los tres hombres se turnaron para violarla en el baño mientras ella les suplicaba que pararan.
Finalmente, afirma que se desmayó y luego se despertó en el suelo en posición fetal y con dolor vaginal. Después de que “recuperó el equilibrio”, la demanda afirma que Kane fue llevada de regreso a un aeropuerto y trasladada en avión a Michigan.
“ Durante las últimas semanas, me he sentado en silencio y he visto a gente que intentaba difamar mi persona, destruir mi reputación y mi legado. Se han presentado acusaciones repugnantes contra mí por parte de personas que buscan un pago rápido. Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”, ha respondido Combs.
El mes pasado, la jueza Mary Kay Vyskocil ordenó a la acusadora Candice McCrary que utilizara su nombre real después de que demandara a Combs por supuestamente haberla forzado a tener relaciones sexuales después de conocerlo en una sesión de fotos en 2004. Otros casos civiles aún están en proceso de resolución, ya que diferentes jueces sopesan sus propias decisiones sobre si las presuntas víctimas pueden proceder de forma anónima.
“ La Sra. Kane ha vivido con sus recuerdos de esta fatídica noche durante 20 años, durante los cuales ha sufrido una angustia emocional extrema que ha afectado a casi todos los aspectos de su vida y sus relaciones personales”, se lee en la demanda enmendada.
“ En vista de las mujeres valientes que se han presentado contra el señor Combs y el señor Pierre en las últimas semanas, la Sra. Kane está haciendo lo mismo”.
La semana pasada, a Diddy se le negó la libertad bajo fianza por tercera vez y todavía se encuentra detenido en una prisión federal en Brooklyn por cargos de tráfico sexual y crimen organizado después de su arresto en septiembre. Su próxima audiencia en un tribunal federal será el 18 de diciembre de 2024.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas