Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diez heridos leves y uno de gravedad en Israel tras bombardeo de misiles iraníes Irán ejecuta a otro preso condenado por trabajar para el Mosad israelí Asesinan a tres personas en menos de 24 horas en Acapulco, Guerrero El OIEA no detecta radiación fuera de las instalaciones nucleares atacadas en Irán Irán lanza misiles contra Israel tras Ataque de EE. UU.

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

VIDEO: ¡Apareció la monja! Captan a supuesta mujer de fe robando dentro de una casa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de mayo del 2025 a las 17:32


Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que una persona disfrazada de monja entra a una casa y en lugar de bendecir

Ciudad de México.- Un video le ha dado la vuelta a las redes sociales debido al insólito momento que captó una cámara de videovigilancia, debido a que una supuesta “monja” en lugar de hacer una labor social y de fe, realizó todo lo contrario luego de haber ingresado a una casa en donde se robó un objeto que se encontraba guardado.

Según la información de la cámara de seguridad, el hecho ocurrió durante la madrugada del pasado 7 de mayo en la provincia de Concepción, en la localidad de Biobío en Chile. Además, vecinos del lugar han referido que no es la primera vez que la monja se aparece y realiza hurtos en domicilios de la colonia.

Así fue captado a una ‘monja’ robando dentro de una casa

Por una parte, en uno de los videos se observa lo que sería la cochera de una casa, sin embargo, una persona con una vestimenta a la que usaría una monja cubriéndose gran parte del rostro a excepción de los ojos, quien rápidamente ingresa a la casa solamente abriendo el cancel.

Una vez que entra, quita una pala y posteriormente toma una mesa, para finalmente irse del lugar dejando la reja abierta. Mientras tanto, en otro video pero captado por una cámara de seguridad de la colonia alcanza a grabar como la “monja” va caminando por una calle con la mesa entre sus brazos.

‘Monja’ ladrona de Chile ya era conocida entre vecinos

Por otra parte, vecinos en redes sociales han referido que no es la primera vez que la “monja” se aparece y hace de las suyas ya que la habían captado con anterioridad realizando robos nuevamente. Asimismo, Mauricio Villagra, suboficial de la Cuarta Tenencia de Carabineros de Santa Juana dio a conocer que el afectado prefirió no hacer la denuncia ya que le tomó poco valor al objeto desaparecido.

Con información de TV Azteca

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 17 horas

Egipto anuncia el descubrimiento de restos de una ciudad histórica del siglo IV a.C

Hace 1 dia

‘Me siento bien’: La ‘Diva indigente’ reaparece en redes después de más de 50 días de rehabilitación

Hace 1 dia

Solsticio de verano 2025: ¿a qué hora exacta inicia el verano en México?

Hace 1 dia

VIDEO: Mujer se tira de Uber en movimiento porque el chofer no respetó la ruta del GPS

Hace 2 dias

Joven viaja con una rata en el hombro en el Metro CDMX y causa revuelo

Hace 2 dias

Agotamiento de verano no es flojera, es la astenia estival

Hace 2 dias

Tecnología facilita operaciones mineras: Roberto Guzmán García

Hace 2 dias

Rescatan venadita cola blanca de jauría perros en Mazatlán

Hace 2 dias

Adriana Smith dio a luz tras ser mantenida con soporte vital por leyes antiaborto

Hace 2 dias

VIDEO: Diva Indigente sorprende tras reaparecer con nueva imagen y limpia de sustancias: ‘Me siento bien’

Hace 2 dias

‘Yo doy la cara’: Convocan manifestación contra Aimep3 tras acusación de violencia animal