Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La historia de Penguin, la urraca ‘instagramer’ que salvó a una familia Bomberos rescatan a surfista que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio Ryan Gosling protagoniza una de las mejores películas de humor negro que hay en HBO Max México y Colombia acuerdan cooperar en vacunas, comercio y seguridad ‘Es una ciudad entristecida’: Caracas cumple 454 años en medio de crisis de servicios públicos

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El video de la foca bebé entrando por primera vez al agua cautivó a los usuarios de redes sociales, quienes siguen compartiendo el tierno momento Foto: Especial

Vida

VIDEO: Captan el momento en que una foquita bebé entra al agua por primera vez

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La protagonista de este video es una cría de foca anillada, que nació el 1 abril de este año en el Acuario Kaiyukan, a las 03:00 horas

Osaka.- Un acuario ubicado en Osaka, Japón, dio a conocer un video en el que se muestra el comportamiento de una foca bebé al momento de entrar al agua por primera vez.

En un inicio, la pequeña foquita se muestra insegura, e incluso cruza una mirada con su cuidador, lo que algunos usuarios han señalado como una muestra de auxilio que el peludo animal le hacía al hombre.

Sin embargo, después de sentir el agua en su cuerpo, la foca bebé comienza a soltarse y aunque al principio el cuidador cuida que su cara no toque el agua, poco a poco la cría se separa de él y comienza a nadar en el pequeño cuerpo de agua que el acuario adecuó para darle una introducción a su habitad natural.

Video de la reacción de una foquita bebé que entra al agua por primera vez

Después de que la foquita bebé nada y explora por unos minutos, los cuidadores del acuario de Osaka la retiran del agua para secarla y tomar anotaciones respecto a su comportamiento, no sin antes acariciarla como premio por su desenvolvimiento en el agua.

De hecho, en el video los cuidadores de la foquita bebé se muestran felices ante la actitud del animal, mismo que acerca su hocico a la cara de uno de los cuidadores “como si quisiera darle un beso”, según señala una usuaria de YouTube.

La protagonista de este video es una cría de foca anillada, que nació el 1 abril de este año en el Acuario Kaiyukan, a las tres de la mañana. Al nacer, el peso de este pequeño mamífero era de menos de dos kilos y medio y medía 55 centímetros de largo.

Video del tierno momento en el que la cría de foca entra al agua por primera vez se viraliza

Sin embargo, el video del tierno momento en el que la cría de foca entra al agua por primera vez fue difundido el 5 de mayo, casi un mes después del nacimiento del animalito acuático que se terminó volviendo viral.

Ya que a poco más de 30 días de que el Acuario Kaiyukan difundiera el video, la reacción de la pequeña foca al entrar al agua ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo, pues hasta el momento, el video original que capturó el tierno momento ya cuenta con cuatro millones 154 mil 247 visitas en YouTube.

A lo anterior hay que sumar las reproducciones que ha tenido el mismo video, en los diversos canales y cuentas en los que ha sido replicada la reacción de la foquita bebé al entrar al agua.

 

Con información de La Razón.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 14 horas

Muere orca bebé tras pasar dos semanas sin encontrar a su madre

Hace 15 horas

‘¿Por qué a mí?’: Dos carros chocan contra su casa en 4 días y destruyen el frente

Hace 17 horas

VIDEO: ¡Impresionante! Se viraliza hombre que logra sacar auto atrapado entre otros dos

Hace 19 horas

Un deseo menos: Niño quería abrazar a su bisabuela y padres lo hacen posible

Hace 19 horas

VIRAL: Motocicleta que pertenecía a joven que falleció cobra vida y es captado en video

Hace 1 dia

Se arma trifulca en vacunación Covid: Hombre acompaña a su amante y se topa con su esposa

Hace 1 dia

Seis gigatoneladas netas de carbono se emiten sobre tierra cada año

Hace 1 dia

VIDEO: ¿Cómo llegó ahí? Captan a puma en un iceberg y causa curiosidad en redes

Hace 1 dia

¡Conmovedor! Abuelito decora su puesto con cartulinas para apoyar su nieto que compite en Tokyo 2020

Hace 1 dia

‘Siempre te seré infiel’: novio se viraliza por error en sus votos durante boda

Hace 1 dia

Lily Wilder, de cuatro años, encuentra la huella de un dinosaurio en la playa

Hace 1 dia

¿Cambios en la menstruación por la vacuna del COVID?