Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

VIDEO: Captan impactante choque entre surfista y un tiburón

  Por Agencias

Publicado el sábado, 9 de abril del 2016 a las 08:20


Un surfista y un tiburón se sorprendieron mutuamente cuando terminaron chocando en una playa; el cercano encuentro quedó grabado

Telemundo | Florida, EU.- Un surfista y un tiburón se sorprendieron mutuamente cuando terminaron chocando en una playa y el cercano encuentro quedó grabado en vídeo.

“Esta experiencia fue increíble es una bendición”, relató Máximo Trinidad a Telemundo 51 el encuentro que tuvo con un tiburón mientras realizaba paddle surfing el jueves en Júpiter, Florida.

Todo esto ocurrió mientras Maximo se encontraban en su hora de almuerzo que aprovecha para practicar el deporte que le apasiona.

Experimentado surfista recomienda que en caso de encontrarse con un tiburón lo primero que hay que hacer es mantener la calma, no molestarlo… “y alejarse ya que nosotros somos los que estamos en su territorio y no al revés”.

fb

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU

Hace 2 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 3 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 4 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 5 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos

Hace 6 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 6 horas

Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Hace 6 horas

Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Hace 9 horas

España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Hace 12 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando

Hace 12 horas

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo

Hace 13 horas

¿Qué sabemos del choque de dos trenes que dejó al menos 74 muertos en Toledo, España?