Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

VIDEO: Exhiben casa pintada con logos de Louis Vuitton en Tijuana y se hace viral

  Por Excélsior

Publicado el martes, 5 de septiembre del 2023 a las 16:03


Una joven publicó en TikTok un video en donde muestra “la Mansión LV” ubicada en Tijuana, Baja California

Ciudad de México.- A través de TikTok, una joven compartió un video en donde muestra una casa pintada con los logos de la marca Louis Vuitton en todas las paredes de la fachada principal, lo que generó furor en redes sociales.

La usuaria @yecatz compartió su curioso descubrimiento en donde nos muestra la vivienda decorada con temática de la reconocida marca francesa.

Además, la mujer acompañó el momento con la canción “El Azul”, interpretada por Junior H y Peso Pluma. La Mansión LV se encuentra ubicada en el Ejido Francisco Villa, en Tijuana, Baja California.

El video cuenta con más de 564 mil reproducciones y más de 33 mil “me gusta”, así como un gran número de comentarios llenos de humor y sarcasmo.

@yecatz Tijuana Hills 📍😎 #mexicantiktok #mexicocheck #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #mexicocheck🇲🇽 #parati ♬ El Azul – Junior H & Peso Pluma

El logo de Louis Vuitton y el Licenciado Valeriano

En 2019 se volvió viral una imagen en la que el Licenciado Valeriano posaba dentro de su oficina, todo normal hasta que los usuarios de redes sociales se percataron que el logo de su despacho de abogados era idéntico que el de la marca Louis Vuitton.

Desde ese momento se volvió viral el decir que usabas prendas u objetos del Licenciado Valeriano cuando no eran de una marca reconocida, fusionando el meme con una tendencia originada por un diálogo de La Rosa de Guadalupe, esto en 2019.

Meses después, José Francisco Valeriano Cruz, comentó que las burlas y los memes lo motivaron a luchar contra el acoso cibernético.

Sobre el cuadro por el que lo acusaron de plagio, el abogado reveló que fue el regalo de una persona que buscó sus servicios, pero que no tenía suficiente dinero para pagarle, por lo que le ofreció remodelar su oficina como pago de sus honorarios.

Valeriano aseguró en su momento que las personas lo relacionaron con la marca francesa porque utilizaba sus prendas, razón por la que el hombre decidió hacer un marco con LV y la leyenda Licenciado Valeriano.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 10 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 22 horas

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 2 dias

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 2 dias

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria