Saltillo

Publicado el lunes, 9 de junio del 2025 a las 15:09
Saltillo, Coah.- “Jonathan no solo fue un apasionado del asfalto y las motocicletas, fue un espíritu libre, un guerrero noble y una presencia inconfundible que iluminaba cada rodada con su energía y carisma”, dijeron a manera de despedida sus amigos, dispersos en distintos clubes de motociclismo.
La indignación y la tristeza los invade porque Jonathan fue atropellado y arrastrado junto con su motocicleta la tarde del sábado, cuando circulaba por el distribuidor vial El Sarape.
El responsable fue el conductor de una Jeep Wrangler que lo impactó tras pasarse la luz roja de un semáforo cuando circulaba de norte a sur.

El motociclista viajaba en su Italika, cuando lo alcanzó la muerte, que fue condenada por sus amigos y compañeros, quienes buscan al homicida de Jonathan.
La noche del mismo sábado las autoridades municipales encontraron la Jeep, que fue abandonada al exterior del Parque Las Maravillas, pero el conductor se dio a la fuga.
Este domingo sus compañeros del Club Errantes le realizaron un homenaje en el Distribuidor Vial y exigen a las autoridades la pronta detención del homicida de su amigo.
“ No fue un accidente, fue una persona en una camioneta Jeep híbrida de más de un millón y medio de pesos, que se pasó un semáforo en rojo, que arrastró a nuestro amigo por más de 15 metros y no solo no se detuvo, sino que pasó por encima de él y su moto privándolo de la vida”, dijo el también motociclista, José Luis Zamora.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia