Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el viernes, 24 de junio del 2016 a las 04:13
El Debate | Ciudad de México.- Karla Panini se arrepiente de haber sido una lavandera, en el show. De acuerdo a una entrevista que ella misma posteó en su página de Facebook oficial, habló de su verdad, de su reciente boda con el ex marido de Luna y por la cual fue objeto de críticas y comentarios ofensivos en su contra.
Dijo que no fue sencillo apoyar a su compañera en su lucha contra el cáncer y al mismo tiempo querer contarle de sus sentimientos hacia quien en ese momento ya no era su pareja, Américo Garza
Hace apenas unos días se llevó a cabo la boda de Karla Panini, la ex Comare Güera, con el ex esposo de Karla Luna, Américo Garza.
“Me arrepiento de haber hecho a ‘Las Lavanderas’ porque no es un trabajo que edificara, hoy entiendo diferente lo que esperan de mí, pero tenía que darme cuenta de mis errores y fallas. Estando arriba me olvidé de todo y mi madre rezó por mí cinco años”.
Después de las acusaciones de traición, Panini explicó que buscó a Luna para que la perdonara, reconoció el error, pero todo lo dejaron en manos del creador.
“Se cometieron muchos errores, yo tenía muchos vacíos y precisamente el ex esposo de ella entró a trabajar con nosotros (…) No quiero decir que no la engañé. Sí, hice mal en no decirle, pero la historia fue contada demasiada trágica y muy a conveniencia, no puedo yo pagar con la misma moneda porque la palabra dice que ‘no pagues el mal por mal, sino bien por mal’”.
JC
Karla Panini tiene una nueva vida, tras haber formado parte de “Las Lavanderas”. Foto: Twitter
Eran las mejores “comares” del mundo del espectáculo.
Foto: Twitter
Karla Panini. Foto: Twitter
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas