Internacional
Por
Excélsior
Publicado el viernes, 24 de abril del 2015 a las 05:49
Ciudad de México.- La nostalgia y felicidad embargó a Alice Berker el día de su cumpleaños número 102, al recibir una grata sorpresa… videos de ella cuando era bailarina en la década de los 30 y 40 en Estados Unidos.
La mujer que permanece en cama, fue sorprendida por Mark Cantor, de Jazz On Film, quien pudo recopilar varios videos e imágenes del ‘Renacimiento de Harlem’, en los que aparece Alice bailando swing junto a varias personalidades como Frank Sinatra, Gene Kelly y Bill ‘Bojangles’ Robinson.
Alice formaba parte de un grupo de bailarinas profesionales, que acudían prestigiosos clubes como el Teatro Apollo, el Cotton Club y el Zanzibar Club.
Al verse de joven, la mujer aseguró sentirse con ganas de volver a levantarse de la cama y volver a bailar.
amg
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia