Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 23 de octubre del 2022 a las 16:38
Ciudad de México.- Si bien es sabido que hoy en día, Saúl “Canelo” Álvarez vive una vida de lujos y gasta miles de millones de pesos para satisfacer sus necesidades y darse gustos excéntricos que pocos pueden darse; sin embargo, no siempre gozó de estas comodidades como muchas otras familias millonarias, sino que empezó desde muy abajo y con bastantes carencias económicas.
Antes de ser profesional y saber que era bueno para lanzar golpes y esquivarlos, el “Canelo” vivía en la casa de sus padres y hermanos, junto e incluso, algunos amigos en el poblado de Juanacatlán, al sureste de la entidad jalisciense.
Este poblado dentro del municipio donde fue criado, se encuentra a las afueras del área metropolitana de capital, por lo que se presume que la vida de Saúl siempre fue muy tranquila. Además, el barrio donde pasó gran parte de su niñez, se volvió muy popular debido a que los vecinos se han encargado de pasar la voz sobre el lugar donde creció el boxeador, y hasta se ha convertido en una de las calles que sus seguidores suelen visitar para saber cómo eran las calles por donde andaba.
Esta vivienda se encuentra ahora en una calle cerrada y destaca por ser humilde, sin lujos, con un estilo muy rústico y tradicional que comparte con otros vecino, aunque sí se observan remodelaciones en ella.
Cabe recordar que el mismo peleador ha revelado que sus padres, Don Santos Álvarez y Doña Ana María Barragán, trabajaban en un negocio donde vendían paletas, helados y aguas, local que se encuentra muy cerca de su casa la cual sigue abierta con el mismo diseño de paletería tradicional, la cual posee fotografías del mismo “Canelo” Álvarez.
Con información de El Heraldo de México.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas