Saltillo

Publicado el lunes, 25 de agosto del 2025 a las 22:57
Saltillo, Coah.- Una familia fue rescatada por elementos de Bomberos, tras ser arrastrados por una corriente de agua en la colonia Nueva Jerusalén.
Las lluvias que se registraron al sur de Saltillo, provocaron diversas inundaciones y encharcamientos en varias calles en dicho sector, donde un arroyo que pasa por la calle Arabia Saudita, se desbordó y provocó una fuerte corriente de agua.
El conductor de una camioneta Ford F150 que iba en compañía de su familia por esa misma vialidad, pasó la corriente a baja velocidad, siendo arrastrados al borde del camino quedando en medio del agua.
Los vecinos al ver la situación intentaron ayudar, pero la gran cantidad de agua impidió que las personas pudieran acercarse, por lo que optaron por pedir ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 17:30 horas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, sacaron uno a uno a los integrantes de la familia, poniéndolos a salvo sobre la calle y con un camión cisterna, lograron remolcar la camioneta fuera del agua.
Tras los hechos, oficiales de la Policía Municipal cerraron ese tramo de la calle en lo que la corriente bajaba el nivel del agua y dejara de representar un peligro para los habitantes.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia