Noticias

Publicado el sábado, 7 de enero del 2023 a las 05:02
Saltillo, Coah.- Conforme avancen los primeros días de enero, las temperaturas irán descendiendo de forma gradual hasta el cruce del nuevo frente frío número 22, que se espera llegue el próximo domingo, así lo describió el meteorólogo José Martín Cortés.
Este nuevo frente sería distinto a los anteriores, ya que llegaría en combinación con humedad del Golfo de México, esto podría provocar que las temperaturas bajas se disipen, o en su defecto, se comiencen a fortalecer debido a la masa de aire polar que lo impulsa.
El ambiente predominante para la próxima semana es fresco durante las mañanas de 5 a 7 grados Celsius, por lo que se recomienda tomar medidas de precaución para los menores y durante las tardes se esperan periodos calurosos, alcanzando como máxima los 27 grados centígrados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas