Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los Vigilantes Covid están al pendiente de revisar que no se aglomeren las personas.

Monclova Región Centro

Vigilan aforos en tiendas y canchas

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el lunes, 11 de octubre del 2021 a las 04:03


Se habilitaron torneos y actividades deportivas y las autoridades buscan evitar las aglomeraciones.

San Buenaventura, Coah.- El personal de Protección Civil e inspectores Covid acuden a los centros comerciales y a las áreas deportivas para evitar aglomeraciones, además de invitar a los ciudadanos a seguir los protocolos sanitarios, señaló Felipe Zertuche, regidor de Protección Civil.

Mencionó que se habilitaron varios torneos durante el fin de semana en las diferentes áreas deportivas y el personal del área Covid se encuentra realizando inspecciones en el lugar, para que toda la gente acate las indicaciones.

En el transcurso del día se visita los centros comerciales y las canchas deportivas y los vigilantes permanecen unos minutos para observar que la gente utilice su mascarilla, guarde la sana distancia y no compartan las bebidas como son agua y refrescos.

El funcionario mencionó que en el transcurso de la tarde los equipos y grupos de zumba se reúnen en plazas y en la Unidad Deportiva y empiezan a practicar su deporte, pero se les da indicaciones que usen su cubrebocas y no se aglomeren para evitar el rebrote de contagios.

Hace el llamado a la gente que asiste a estos lugares para que no se exponga y en caso de acudir a entrenar no conviva con otro grupo de personas que no están dentro del grupo deportivo, para evitar el contagio.

El funcionario indicó que hasta el momento no se han disparado los casos de coronavirus pero busca concientizar a la población para que no se expongan y de manera responsable puedan seguir llevando su vida en esta nueva normalidad.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 11 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 11 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 11 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 11 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 11 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 11 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo