Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Se siente Daniela muy dolida Trabaja duro Bárbara Islas para su madre, ya que padece cáncer ‘Mi voz va y viene, su raíz es emocional’; Miguel Bosé se sincera No estará Arámbula en serie de Luis Miguel Anuncian dueto Danna y Bisbal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Vigilan los balnearios por sanidad

Por Ana Belén Hernández

Hace 5 dias


Los elementos de Seguridad Pública dan rondines de vigilancia en los diferentes balnearios y albercas de la localidad para que cumplan con cada uno de los protocolos de sanidad y de seguridad, señaló José Fidencio de León, regidor de Seguridad Pública.

San Buenaventura, Coah.- Los elementos de Seguridad Pública dan rondines de vigilancia en los diferentes balnearios y albercas de la localidad para que cumplan con cada uno de los protocolos de sanidad y de seguridad, señaló José Fidencio de León, regidor de Seguridad Pública.

Un total de seis centros recreativos hay en el municipio, mismos que son monitoreados por el personal de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes vigilan que la gente utilice el cubrebocas al momento de llegar, se apliquen gel antibacterial, se respete el aforo establecido a un 50 por ciento y el lugar cumpla con un botiquín de primeros auxilios, salvavidas, señalamientos, flotadores para diferenciar el lado hondo y esté desinfectado el lugar.

El funcionario señaló que en cuanto a Seguridad Pública se está trabajando en la vigilancia y rondines de las colonias y centros recreativos de la localidad para evitar cualquier situación que ponga en riesgo al visitante.

Informó que los fines de semana visitan los lugares turísticos para percatarse que la gente cumpla con las medidas y los propietarios ofrezcan un lugar seguro para evitar el incremento de contagios en la localidad.

Hasta la fecha no se le ha llamado la atención a los propietarios de los balnearios pues todos acatan cada una de las indicaciones que se les brindan, pues permanecieron un año sin abrir a causa de la pandemia.

Notas Relacionadas

Exigen justicia para tres niñas violadas

Hace 1 hora

Impulsará Yola Cantú al ejido San Juan

Hace 1 hora

Recorre Rolys los ejidos de Castaños

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 hora

Aumentan reportes de incendios en Frontera

Hace 1 hora

Padecen los ejidatarios muerte de su ganado

Hace 1 hora

Nace cabrito con visible malformación

Hace 1 hora

Concluye la segunda vacunación anticovid

Hace 1 hora

‘Predial será para cada colonia’

Hace 1 hora

Liberan a sobrino de ex alcalde

Hace 1 dia

Expondrán a AMLO explotación del agua

Hace 1 dia

Regresan bomberos voluntarios

Hace 1 dia

Contamina la acequia ‘protegido’ de Alcaldesa

Hace 1 dia

‘Me negaron registro por miedo’

Hace 1 dia

Apoyan vecinos a jóvenes de La Cruz

Hace 1 dia

Escucha Piña a los vecinos de la Borja