Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 13 de marzo del 2022 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Se instalarán casetas de vigilancias móviles en diferentes puntos de la ciudad con cámaras integradas para mantener la seguridad y vigilancia en carreteras y avenidas más transitadas, señaló el alcalde Hugo Lozano.
Dijo que ya cuentan con una caseta de vigilancia que se gestionó al alcalde José María Fraustro Siller y le donó una, pero van a seguir tocando puertas para seguir gestionando casetas policiacas para tener el municipio más seguro.
La caseta que ya se encuentra en el municipio se instalará en los lugares donde exista un acceso de inseguridad o de reductor de velocidad para estar al pendiente de la seguridad en carreteras y colonias.
“ “Nosotros la vamos a equipar con cámaras, torretas, para que puedan ser utilizadas como forma preventivas, tener vigilancia y para colocarla en los eventos masivos, estamos buscando la manera de adquirir y seguir tocando puertas con los municipios grandes porque ellos renuevan sus insumos y nos puedan donar”,
comentó.
Hasta el momento cuentan con cuatro patrullas funcionando y esperan la llegada de la donación de tres patrullas más que nos prometió el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, durante su visita al municipio para reforzar el parque vehicular.
El tema de la seguridad es muy importante para su administración, tocarán puertas y esperan recibir las unidades del Estado y el municipio también adquirir nuevas unidades para unirse a este proyecto de la seguridad.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia