Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Citaron al titular de la ruta 13 y confirmaron que el chofer fue detenido en las instalaciones del C4 | Foto: Agustín Martínez

Noticias

Vinculan a chofer de la ruta 13 de NL; se le señala por lesiones culposas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 30 de diciembre del 2022 a las 20:18


El conductor de 43 años permanecerá en resguardo domiciliario durante los dos meses que dure la investigación dictada por las autoridades.

Monterrey.- La Fiscalía de Justicia de Nuevo León imputó el delito de lesiones culposas a Sergio Rolando “N”, el chofer que conducía la unidad de la ruta 13 que cayó en un arroyo el pasado martes en el municipio de Escobedo.

Según los informes emitidos por parte de la Fiscalía, Rolando “N” de 43 años de edad, fue vinculado luego de que el juez considerara suficientes las pruebas por su probable participación en el accidente en la colonia Praderas de San Francisco.

Al detenido se le dictó resguardo domiciliario como medida cautelar durante los dos meses que dure la investigación.

El accidente en el cual aparentemente Sergio Raúl “N” tendría culpabilidad, dejó a 24 personas lesionadas, algunas de ellas de gravedad.

El conductor habría perdido el control de la unidad al realizar una maniobra de vuelta tipo retorno, en el cruce de las calles San Benito de Aniane y San Martín de Porres de la colonia Praderas de San Francisco en Escobedo.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2