Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alertan por fraudes ‘con disfraz’ de préstamo en La Laguna DIF Torreón rinde informe ante regidores comisionados Expiloto de Fórmula 1 sugiere a Red Bull que rompa contrato de Checo Pérez y firme a Sainz En tres meses, Coahuila y Durango deberán definir su incorporación a IMSS-Bienestar Cristiano Ronaldo, confirmado para el duelo entre Portugal y Georgia en la Eurocopa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El imputado dijo ser integrante de la comunidad LGBTQ, por lo que pedía trato preferencial tanto en el proceso como en el penal.

Seguridad

Vinculan a presunto violador; se hacía pasar por mujer

Por Milton Malacara

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 04:00


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron detener a un hombre

Monclova, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron detener a un hombre el cual a través de las redes sociales se hacía pasar como mujer, mismo que engañó a un joven de 15 años, al cual violó.

La detención del hombre que fue identificado como Orlando Antonio “N”, de 24 años de edad, se realizó en Ciudad Frontera.

De acuerdo a la información que se obtuvo, el hombre se hacía pasar como mujer en la red social Facebook, bajo un perfil falso con el nombre de Karla Hernández, el sujeto contactó al joven de 15 años, a quien envió material de contenido sexual y el chico hizo lo propio.

El hombre citó al menor en un parque de Frontera, en donde éste llegó buscando a la falsa mujer; fue ahí cuando el hombre lo interceptó y en una moto lo llevó a un terreno baldío en donde lo violó.

El joven no contó a nadie lo sucedido y el sujeto lo amenazó con difundir sus fotos y videos íntimos si no accedía a sus bajos instintos.

Después de varios días, el joven contó a sus padres lo sucedido y decidieron tenderle una trampa al violador para poder capturarlo.

Al ponerse de acuerdo con los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el joven se citó con su agresor sexual y éste fue capturado por los agentes.

La Fiscalía General de Justicia envió al violador ante el juez, acusándolo de tres delitos que son: extorsión, violación en modalidad agravante y privación de la libertad.

Por su cuenta, en la audiencia inicial en contra de Orlando Antonio “N”, el Juez encontró los elementos suficientes para vincularlo a proceso, enviándolo al penal de Saltillo.

Notas Relacionadas

Conducía ‘troca’ niño de 5 años; causa choque

Hace 11 horas

Propina golpiza a su pareja

Hace 11 horas

Reportan riña campal en Colinas de Santiago

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Reportan riña campal en Colinas de Santiago

Hace 11 horas

Sufre impacto de armatoste

Hace 11 horas

Provoca fémina potente colisión

Hace 11 horas

Quería productos ‘gratuitos’

Hace 11 horas

Consume voraz incendio tractocamiones en la 57

Hace 11 horas

Roba 10 mil pesos y dos celulares

Hace 1 dia

¡Riña campal en quinta!

Hace 1 dia

Agüitan fiesta hermanos rijosos

Hace 1 dia

Por acelerado, se estrella contra camioneta

Hace 1 dia

Vuelcan jóvenes ebrios en ‘Las Torres’

Hace 1 dia

Cae menor de ‘caballo de acero’

Hace 1 dia

‘Guardan’ a 8 del sector Oriente