Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Siguen ‘ocultos’ Rocha e Inzunza; suma senador morenista tres faltas Desplome histórico de la natalidad en La Laguna; se modifican prioridades sociales Inicia Manolo Jiménez festejos por el Día del Maestro; entrega preseas a docentes de la Sección 5 El país está soportando su gasto con deuda pública y rumbo a la recesión: Jericó Delia Hernández, candidata a diputación en la Laguna, solicita medidas de protección

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La jornada violente de este miércoles sumó 6 muertos y 7 desaparecidos | Foto:Internet

Seguridad

Violencia en Sinaloa deja 6 muertos, 7 desparecidos y 15 vehículos robados en 24 horas: FGE

  Por Milenio

Publicado el jueves, 19 de septiembre del 2024 a las 09:01


La FGE presentó el informó de los hechos violentos registrados sólo durante el miércoles.

Sinaloa.- La Fiscalía de Sinaloa informó que este miércoles 18 de septiembre se registraron varios hechos delictivos de alto impacto en Sinaloa. En total, se han abierto carpetas de investigación por siete denuncias de desaparición forzada, seis homicidios dolosos, un feminicidio y quince robos de vehículos.

Entre los casos más relevantes se encuentra el hallazgo de tres cuerpos, todos del sexo masculino, localizados en la Carretera México 15 y La Costerita en la ciudad de Culiacán. Estos hechos derivaron en la apertura de una carpeta de investigación por homicidio doloso en la Unidad del Ministerio Público Especializada.

Además, se registró el asesinato de otro hombre, encontrado con heridas de bala en la colonia El Barrio, mientras que otro cuerpo masculino fue hallado en el ejido El Melón, en el municipio de Culiacán, ambos casos también por disparo de arma de fuego.

En el caso del feminicidio, la FGE inició una investigación por la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Barrancos en Culiacán. La víctima presentaba señales de violencia, y su hallazgo está siendo investigado por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Contra las Mujeres.

Asimismo, en la región sur del estado, en el municipio de Elota, se reportaron dos homicidios, ambos perpetrados con arma de fuego. Los cuerpos fueron localizados en la Carretera Mazatlán-Culiacán y en el poblado de Pueblo Nuevo.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso a policías estatales por retener a trailero en Guanajuato

Hace 8 horas

Empleado bancario filtraba datos a asaltantes de cuentahabientes en Oaxaca

Hace 8 horas

Halla Marina narcolaboratorio del CJNG en Michoacán

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

“Fue un accidente con un juguetito”, revelan declaraciones de mujer que mató a su nuera

Hace 10 horas

Video: Captan a hombre robando pertenencias en parroquia de Guadalupe

Hace 12 horas

Cae en Monclova “El Oso”, uno de los líderes operativos del Cártel Del Noreste

Hace 12 horas

Oso deambula en calles de Santa Catarina; video muestra presunta agresión al animal

Hace 13 horas

Difunden video de conflicto vial en Sierra Alta

Hace 14 horas

Detienen a hombre que presuntamente asesinó a su esposa y una de sus hijas en Aguascalientes

Hace 15 horas

Encuentran bolsas con restos humanos en carroza fúnebre de Poza Rica; hay un detenido

Hace 16 horas

Pemex reporta muerte de trabajador tras explosión en refinería de Salina Cruz

Hace 19 horas

José Antonio, ‘El Titán’, adquirió una mansión de 26 mdp en Monterrey; fue asegurada por la FGR

Hace 19 horas

Imágenes generadas con IA desatan confusión tras arresto de hombre por indignante video viral

Hace 19 horas

Cae ex empleada de banco por cometer fraudes millonarios en NL

Hace 19 horas

Estudiante apuñala a su profesor en secundaria de Huimanguillo; el docente se reporta grave