Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 31 de marzo del 2022 a las 04:02
Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez hizo una visita de atención al Hospital General de Cuatro Ciénegas con la finalidad de atender necesidades.
Acompañado por la primera dama y presidenta honoraria del DIF, Sra. Catalina Mata García; la directora, profesora Azalea Martínez y parte de su equipo, donde atendieron solicitudes y se donaron dos sillas de ruedas.
Más tarde en las instalaciones del DIF Municipal se realizaron entregas de dichos aparatos a personas de los sectores más vulnerables de la población que lo requieran.
De la misma manera, Beto Villarreal mencionó que para él es un orgullo contribuir de esta manera con las personas que lo necesitan.
También agradeció al personal del DIF y felicitó a la Presidenta Honoraria por las buenas gestiones realizadas ante la Fundación ORSAN, ubicada en San Pedro Garza García, N.L, que a través de la presidenta de la fundación, Claudia Sandoval Armijo, es posible la llegada de las sillas de ruedas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia