Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 3 de diciembre del 2023 a las 04:00
Frontera, Coah.- El Club Rotario Monclova continúa realizando la entrega de apoyos alimentarios a familias de colonias vulnerables del municipio de Frontera.
El Club Rotario Monclova que preside el licenciado Gerardo Oyervides, quien acompañado de la licenciada Esthela Ornelas, presidenta del Comité de Damas del Club Rotario, estuvieron por el municipio de Frontera donde realizaron la entrega de paquetes alimentarios para las familias vulnerables.
Los presidentes del Club estuvieron por la colonia Doctor Esteban Martínez en Frontera, donde visitaron a las familias que habitan en este sector, beneficiándolos con estos paquetes alimentarios contribuyendo de esta manera a su alimentación y bienestar.
Las familias del sector agradecieron al Club Rotario Monclova por apoyarlos en este momento y cuando se le solicita, además por mantenerse al pendiente de las solicitudes que les han hecho llegar por medio de sus redes sociales y en sus instalaciones.
“ “Hemos estado visitando y recorriendo las diferentes colonias de Monclova y Frontera en representación de todos nuestros amigos socios del Club, trayendo este apoyo que sabemos les será de mucha ayuda, en el Club Rotario Monclova estamos comprometidos con la comunidad y decidimos llevar este y más apoyos tratando de contribuir al bienestar familiar”,
comentó el licenciado Gerardo Oyervides, presidente del Club Rotario Monclova.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia