Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 28 de diciembre del 2021 a las 04:03
Frontera, Coah.- Gerardo Oyervides, presidente de la Fundación Oyervides, en coordinación con la CROC Delegación Centro, visitó la primaria Raúl Lemuel en la colonia Borja, haciendo entrega de bolsitas y sacando una sonrisa a los niños.
El presidente de la fundación, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente de la CROC en Frontera, y de los colaboradores, en la realización de las posadas; visitaron la primaria haciendo entrega de bolsitas de dulces a todos los niños del plantel, además contaron con la visita de Santa Claus.
“ “En esta ocasión estamos visitando los planteles educativos para poder convivir con los alumnos y pasar un rato agradable, sabemos que por la pandemia muchas familias se quedaron sin empleo y sin poder realizar algo a sus pequeños, por eso nos hacemos presentes para poder sacarles una sonrisa y así alegrarles su día”, comentó el licenciado Gerardo Oyervides.
Por su parte, la directora Rocío Cázares así como los docentes agradecieron al licenciado Gerardo Oyervides y a todo el equipo por regalarles un momento de alegría y a la vez reconocieron la gran labor altruista que ha estado realizando en todo el municipio y por apoyar a los planteles educativos en las limpiezas.
Axel Hernández, dirigente de la CROC en Frontera, mencionó que
“ “Estamos muy contentos de poder visitar a estos niños, para nosotros es una gran satisfacción ver la sonrisa de los niños y saber que les dimos un rato de alegría, porque como sabemos muchas familias por la pandemia no podrán celebrar como se debe esta Navidad”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia