Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 21 de octubre del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- El obispo emérito de Saltillo, Fray Raúl Vera López se encontró con el Papá Francisco, pues está en Roma participando del Sínodo en el que obispos, laicos y teólogos participan para analizar hacia dónde va la Iglesia.
“ “El Papa Francisco es una persona con un nivel muy alto de humanidad. Es decir, lo que yo siento cuando estoy frente a él, es que me encuentro ante un ser humano con una grandeza de ser personal que envuelve dentro de un trato de iguales. Cuando Francisco se dirige a nosotros, no impone nada con lo que haga sentir su autoridad o nos haga sentir inferiores a él. Me siento ante un hermano que me quiere y estima” expresó el fraile dominico.
Toda la semana Fray Raúl Vera ha estado participando de las actividades en la santa sede, en dónde además se unió a la oración por la paz del mundo que se realizó pidiendo por las víctimas de la guerra en Israel.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias