Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hospitalizan a Ximena Sariñaña Se convierte Yalitza en ‘asesina’ Recibe Beniton Rivers visita Retrasan estreno de Duna 2 Deja Toño Mauri el hospital

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El municipio de San Buenaventura vivió su Primer Ribeye Fest, el cual se convirtió en una monumental fiesta familiar que tuvo la participación del Gobernador de Coahuila.

Monclova Región Centro

Vive San Buena monumental fiesta familiar

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Participan alcaldes de la región y universidades en Primer Ribeye Fest

San Buenaventura, Coah.- El municipio de San Buenaventura vivió su Primer Ribeye Fest, el cual se convirtió en una monumental fiesta familiar que tuvo la participación del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien demostró su gusto como parrillero del norte.

El ambiente que se generó en este evento fue adoptado como otra marca tradicional del municipio sambonense, expresó el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, quien agradeció a los 25 stands de parrilleros participantes.

En la explanada de la monumental Plaza de Toros nace el nuevo evento que junto a la mejor feria del noreste de México eleva el gusto por la gastronomía y sabor de un buen corte a la leña como se acostumbra cada fin de semana en San Buenaventura.

El Alcalde dijo estar muy contento porque así como se anunció desde un principio el evento donde recibió todo el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, para esta nueva fecha tradicional hoy se concreta con la plana mayor también de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos encabezada por Azucena Ramos Ramos.

Se hizo la “carnita asada” con música en vivo del Real Fara Fara y la Banda Toro Viejo de Torreón, quienes pusieron el toque musical al gran evento familiar parrillero.

Asistieron el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, José Luis Flores Méndez, de SDR, Antonio Nerio, del CEAS, alcalde de Saltillo, Jose María Frausto Siller, David Ruiz, de San Pedro, Miguel Ángel Ramírez, de Matamoros, Federico Quintanilla, de Progreso, Beto Villarreal, de Cuatro Ciénegas, Alejandra Huerta, de Nadadores y de Parras, Fernando Orozco.

Notas Relacionadas

Entrega Alcalde silla de ruedas

Hace 2 horas

Vive Castaños auge económico

Hace 2 horas

Luchan comerciantes contra venta en redes

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 horas

Alertan vandalismo en la Moisés Asís

Hace 2 horas

Quinta ola de Covid sin tregua en la región

Hace 2 horas

Descubren ejidatarios evidencia de abigeato

Hace 2 horas

Van contra la discriminación

Hace 2 horas

Sesiona Consejo de Simas por bajos niveles en pozos

Hace 15 horas

Instituto Coahuilense de las Mujeres imparte plática en secundaria de Frontera

Hace 1 dia

Saluda el Cabildo Infantil al profe Hugo

Hace 1 dia

Entrega Oyervides apoyo alimentario a más familias

Hace 1 dia

Sesionan autoridades de Salud en Ciénegas

Hace 1 dia

Anuncian obras viales en la región

Hace 1 dia

Supervisa Alcalde labores de bacheo

Hace 1 dia

Anuncia diversión infantil en feria SB