Acuña

Publicado el miércoles, 31 de diciembre del 2025 a las 04:00
Acuña, Coahuila.- A pesar del descenso de temperaturas que se registró durante el cierre del año, se espera que para los próximos días se presenten condiciones climáticas atípicas para la temporada invernal, particularmente durante el primer fin de semana del mes de enero.
Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, mencionó que de acuerdo con los pronósticos, a partir de este viernes se prevé un incremento considerable en las temperaturas, alcanzando máximas de hasta 30 grados centígrados.
Comentó que si bien las mañanas y noches continuarán siendo frescas, el aumento en las temperaturas diurnas podría generar contrastes importantes, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones y estar atenta a los cambios bruscos de clima.
Exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia, ya que estos cambios pueden propiciar enfermedades respiratorias, además de mantenerse informados a través de los reportes oficiales del clima.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia