Seguridad
Por Daniel Revilla
Publicado el jueves, 12 de septiembre del 2024 a las 03:58
Saltillo, Coah.- Tras sufrir de abuso en poco más de tres años, a manos de su padrino, una jovencita de 17 años decidió alzar la voz y denunciarlo, por lo que ahora el sujeto se encuentra detenido en el Cereso varonil.
A través de la carpeta marcada con el número 2085/2024, se pudo saber que el acusado, de nombre Roberto “N”, comenzó las agresiones en contra de la víctima cuando ella tenía 14 años.
La jovencita indicó que el depravado comenzó hablándole de temas sexuales, y posteriormente la persuadió para que le mostrara sus partes íntimas, realizándole tocamientos.
Roberto “N” se aprovechaba de la confianza que los padres de la víctima habían depositado en él, pues era el encargado de trasladarla a la escuela, momento en el que la jovencita sufría los ataques.
El detenido ejercía amenazas en contra de la víctima para impedir que esta lo denunciara, situación que prevaleció por tres años, hasta que la afectada se cansó y decidió denunciarlo ante sus padres.
La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales se encargó de la integración de la carpeta y después la judicializó, logrando así emitir una orden de aprehensión en contra del señalado.
Actualmente, Roberto se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social, donde llevará su proceso judicial por el delito de abuso sexual, agravado por cometerse en contra de una menor de 15 años.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias