Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el lunes, 12 de abril del 2010 a las 04:36
Miami.- Tras debutar en las dos primeras posiciones de iTunes Latino con su nuevo disco “Otra cosa”, la cantante mexicana Julieta Venegas retornará a los escenarios estadunidenses a partir del próximo 15 de abril.
Como parte de la gira patrocinada por una marca de whisky, la intérprete actuará en Texas iniciando el 15 del presente mes en Houston, para luego continuar un día después en San Antonio y el 18 en Dallas.
La serie de conciertos seguirá el 21 de abril en Miami, el 22 en Nueva York; el 28 en Los Ángeles y el 29 en Phoenix. Asimismo, el día 24 estará destinado a su participación en el Festival Vive Latino en México.
Este tour servirá para presentar su nuevo álbum “Otra cosa”, que debutó en las primeras dos posiciones de manera simultánea en sus versiones Deluxe y original. Según reportes, ningún otro artista latino ha alcanzado más ventas en el formato digital que físico.
Su más reciente lanzamiento ya es Disco de Oro en México por las altas ventas y ocupa la segunda posición de la lista Top Latin Albums de iTunes, en su versión original, y la número 15 en edición Deluxe.
Su primer corte promocional “Bien o mal” continúa además en ascenso de las listas de popularidad, por lo que fue elegido por la tienda digital iTunes como el sencillo de la semana.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas