Saltillo
Por
Néstor González
Publicado el domingo, 6 de febrero del 2022 a las 04:08
Saltillo.- La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro regresará el lunes 14 de febrero a clases de manera híbrida, en la que se estima que se pueda reactivar el 50% de las actividades académicas de esa institución.
A través de un oficio, el rector Mario Ernesto Vázquez Badillo, señaló que el comité de atención y seguimiento sanitario de la Narro estableció el “Protocolo de modalidad combinada, semestre enero-junio 2022”, en el que se establecen las medidas preventivas para este regreso a las aulas.
Este documento establece las recomendaciones generales como el uso de cubrebocas obligatorio, uso de gel antibacterial, lavado de manos, sana distancia, desinfección de herramientas y sitios de trabajo entre otras.
Se pide a la comunidad no acudir a la Universidad en caso de presentar algún síntoma como fiebre, dolor muscular, pérdida del sentido del olfato o el gusto, tos, estornudos, dolor de garganta, dificultad para respirar y escurrimiento nasal o irritación de los ojos.
La rectoría de la Narro invita a que tanto el personal que labora en ese centro de estudios como los estudiantes, se vacunen o completen en su caso el esquema de vacunación, para lo cual está levantando un censo.
A partir del 14 de febrero, acudirán los estudiantes con apellido de la A a la J, mientras que aquellos con apellido de la K a la Z lo harán hasta el 25 de abril, posterior a las vacaciones de Semana Santa.
El servicio de comedor, con capacidad para 100 mesas, será limitado a 200 estudiantes, dos por mesa con una permanencia máxima de 20 minutos.
El servicio de transporte no será continuo y se establecerán horarios programados por la mañana de 6:30 a 9:00 horas y por la tarde de 15:00 a 19:00 horas.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia