Deportes

Publicado el sábado, 30 de agosto del 2025 a las 10:08
Tennessee, EU.- Pato O’Ward abrió a toda velocidad las actividades del Gran Premio de Nashville, la última carrera de la Temporada 2025 de la IndyCar.
El regio, a bordo del auto número 5 de Arrow McLaren, fue el más rápido en el óvalo de Tennessee en la Práctica previa a la prueba de este domingo.
O’Ward promedió una velocidad de 202.357 millas por hora (mph), por encima de las 201.975 mph que registró Kyle Kirkwood, del equipo Andretti.
El danés Christian Lundgaard, compañero de Pato en Arrow McLaren, completó el Top 3 de la sesión con una velocidad de 201.645 mph.
El campeón Álex Palou tuvo un complicado ensayo, luego de finalizar en el puesto 16. En uno de sus intentos, el español sufrió un trompo cuando salía de los pits.
La Calificación para la última carrera del año en la IndyCar será más tarde, a las 12:00 horas, tiempo de México.
INDYCAR
GP DE NASHVILLE
PRÁCTICA / TOP 5
1. Pato O’Ward
2. Kyle Kirkwood
3. Christian Lundgaard
4. Colton Herta
5. Scott Dixon
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas