Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Doble derrota! Luchador de MMA le propone matrimonio a su novia tras perder un combate y ella dice que no ‘No hay manera de que contratemos a un hombre blanco’, revela alto ejecutivo de Disney EU levanta veto contra aguacate y mango michoacano; anuncian modelo de seguridad para inspectores Conductor queda atrapado en inundación en Chiapas; así fue su rescate Animador de fiesta viral defiende a mamá regia acusada de correr a invitados: ‘Ella no fue’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La Guardia Nacional de caminos tomaron conocimiento de los hechos y con una grúa remolcaron el vehículo a un corralón en espera de que sea reclamado. Foto: Erick Briones

Saltillo

Vuelca pareja en libramiento Carbonera – Ojo Caliente

Por Erick Briones

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 19:49


Un matrimonio sufrió una volcadura cuando se salieron del camino, luego de que el conductor perdiera el control del volante

Saltillo.- Un matrimonio sufrió una volcadura cuando se salieron del camino, luego de que el conductor perdiera el control del volante cuando iban por el Libramiento Carbonera – Ojo Caliente.

Cerca de las 16:30 horas, se movilizaron los cuerpos de emergencia de Ramos Arizpe tras recibir un reporte del 911 para atender un accidente vial a la altura del kilómetro 15 en la autopista 57.

De acuerdo con las autoridades, el conductor identificado como Jesús Rodríguez Torres de 55 años iba en compañía de su esposa Genoveva Torres Morales de 56 años en un Nissan Versa, cuando la velocidad provocó que el conductor perdiera el control del volante y al salirse del camino, volcaron en varias ocasiones por la terracería.

Testigos solicitaron el apoyo de las autoridades a través del 911, llegando paramédicos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe y trasladaron a Jesús con una fractura de clavícula y una probable fractura en el tobillo izquierdo hasta el Hospital General, mientras que a Genoveva la abordaron a una ambulancia de CAPUFE y fue trasladada a un hospital en Saltillo.

La Guardia Nacional de caminos tomaron conocimiento de los hechos y con una grúa remolcaron el vehículo a un corralón en espera de que sea reclamado.

Más sobre esta sección Más en

Hace 9 horas

Refrenda Chema Fraustro unión con Ejército por la seguridad en Saltillo

Hace 20 horas

Inicia Gobierno de Saltillo repavimentación en tramo de V. Carranza

Hace 1 dia

Agrava la adicción violencia en anexos

Hace 1 dia

Usará Policía Estatal armas de alto poder

Hace 1 dia

Dormita trailero y riega el tomate en carretera

Hace 1 dia

Beneficia DIF a infancias con Sonrisa Sana

Hace 1 dia

Vigilan autoridades colonias y escuelas

Hace 1 dia

‘Huachicoleo’, delito común en Saltillo

Hace 1 dia

Saltillo, una pista de obstáculos; lluvias agrandan baches

Hace 1 dia

Se recargan presas de Coahuila con ‘Alberto’

Hace 1 dia

Reabren autopista de Saltillo – Monterrey tras paso de tormenta tropical ‘Alberto’

Hace 1 dia

Fortalecen Saltillo y Estado acciones por la seguridad