Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Irving Riojas, de nueva cuenta le pegó al sorteo de una camioneta y 200 mil pesos.

Monclova

Vuelve castañense a pegarle a ‘El Chato’

  Por Milton Malacara

Publicado el martes, 2 de junio del 2026 a las 04:00


Contra todo pronóstico, Irving Riojas volvió a ganar el millonario premio ¡en menos de un año!

Monclova, Coah.- Un joven de Castaños identificado como Irving Riojas, desafió toda probabilidad matemática al ganar por segunda vez un premio multimillonario en Sorteos El Chato en menos de un año, desatando una intensa ola de escepticismo y debates en las redes sociales.

La controversia estalló tras el sorteo exprés número 341 del pasado 31 de mayo de 2026, donde los organizadores anunciaron que Riojas obtuvo una camioneta GMC Sierra 2026 y un estímulo en efectivo de 200 mil pesos, utilizando los dígitos de la Lotería Nacional como referencia para el fallo oficial.

De inmediato la comunidad digital detectó que el nombre del ganador era exactamente el mismo de la persona que el 15 de septiembre de 2025 se adjudicó el sorteo número 304. En aquella ocasión, el premio fue un automóvil Lamborghini Revuelto 2025, un vehículo de superlujo con un valor estimado que supera los 13 millones de pesos.

Cuestionan transparencia del proceso

La extraordinaria coincidencia de que un mismo participante se lleve dos de los premios más costosos del país en un periodo tan corto, encendió las alertas de los usuarios, quienes cuestionan la transparencia del proceso.

Las sospechas crecieron ante el hermetismo que rodea al afortunado, ya que, al igual que el año pasado, ha sido imposible localizarlo u obtener alguna declaración directa sobre su doble golpe de suerte.

Mientras los organizadores defienden la legitimidad de los resultados publicados, el misterio y la desconfianza pública siguen aumentando entre miles de apostadores que observan con lupa la veracidad de estos concursos de azar.

Notas Relacionadas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 9 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 9 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 9 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 9 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 9 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 9 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 9 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 9 horas

A la baja flujo de migrantes

Hace 9 horas

Cuentas claras en el gas; pide IP exhibir irregularidades

Hace 1 dia

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 1 dia

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 1 dia

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 1 dia

Disfruta niño el saludo a militar