Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 19 de julio del 2025 a las 08:20
Ricardo Alemán | Saltillo, Coah.- Hasta el último out. Cuando todo parecía perdido, yendo a la novena entrada con desventaja de cinco carreras, la ofensiva de Saraperos dio señales de vida y dejó en el terreno a Charros (7-6) con un tablazo de cuatro esquinas de Bobby Bradley que hizo explotar a la afición saltillense.
La victoria de Saraperos se combina con la derrota de Dorados ante Toros, permitiéndole a Saltillo alejarse a 2.5 duelos, además, con el ganado, la Nave Verde recortó distancia a un juego de Charros en el sexto lugar de la Norte.

A diferencia de la serie en Chihuahua, Saraperos inició pegando primero. En el primer inning, un sencillo de Bobby Bradley remolcó a J.P. Martínez, que se embasó con un sencillo y se robó la segunda base, 1-0.
La ventaja para Saraperos duró poco, ya que, en la segunda entrada, con Donny Sands en los senderos, Drew Stankiewicz encontró un pitcheo cómodo de Manny Barreda para conectar su primer jonrón del encuentro, dándole la vuelta al encuentro 2-1.
Con la misma moneda pagó Saraperos en el tercer episodio. Con el poder al bate de Roberto Ramos, que conectó su primer cuadrangular con la casaca de Saraperos, el duelo se igualó a 2-2.

El mismo tercer episodio le pasó factura a Barreda y Saraperos, pues, el exSarapero, Johneshwy Fargas conectó cuadrangular solitario y, Mateo Gil, con un elevado de sacrificio, catapultó a Mallex Smith hasta el pentágono, poniendo el 4-2.
El ataque de Charros no cesó y, en el cuarto rollo, de nuevo Drew Stankiewicz le encontró la bola a Barreda, conectando su segundo cuadrangular del duelo y amplió la diferencia a 5-2.
La labor de Manny terminó en el séptimo inning, cuando, de nuevo, la ofensiva de Charros lo castigó con el cuarto vuelacerca recibido para Barreda. Donny Sands, con las almohadillas solas, puso el marcador en 6-2.

Saraperos, sabiendo que una derrota lo iba a rezagar en la lucha por el sexto lugar de la Zona Norte, llegó al noveno episodio con la encomienda de armar un rally grande, y así fue. Cinco carreras fabricó Saltillo y, por si fuera poco, todo quedó sentenciado con un cuadrangular de tres carreras de Bobby Bradley, que dejó en el terreno a Charros, 7-6.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas