Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Al concluir el mes de marzo, los saldos de los automóviles que no se han actualizado podrían elevarse al integrarse multas y recargos por no cumplir a tiempo con esta obligación.

Monclova Región Centro

¿Ya actualizaste tus placas? Evita multas y recargos

  Por Mario Valdés

Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 04:00


Con el cierre del mes de marzo, las autoridades locales hacen un llamado a los propietarios de vehículos en la Región Centro

Región Centro, Coah.- Con el cierre del mes de marzo, las autoridades locales hacen un llamado a los propietarios de vehículos en la Región Centro para que cumplan con la actualización del plaqueo en la oficina de Recaudación de Rentas, esto, a fin de evitar multas y recargos que pueden incrementar considerablemente el saldo a pagar, para actualizar su situación.

Antonio Arredondo, recaudador local, destacó que, aunque se ha avanzado considerablemente en el proceso, aún existe un número elevado de propietarios que no han regularizado sus placas.

El funcionario estatal advirtió que, conforme avancen los meses, los propietarios podrían enfrentar multas y recargos por unidades con placas vencidas, además, el saldo total a pagar por la actualización podría incrementarse, lo que haría más costoso regularizar la situación.

“Hasta la fecha, se estima que aproximadamente un 35 por ciento de los propietarios ya han acudido a actualizar sus laminados, sin embargo, muchos aún se encuentran en trámite y otros tantos no han visitado la oficina para regularizar su situación”, refirió. El Recaudador, hizo hincapié en la importancia de atender esta obligación para evitar complicaciones futuras; “Invitamos a la ciudadanía a acercarse a nuestras oficinas y cumplir con esta responsabilidad, de no hacerlo, podrían enfrentarse a operativos y acciones en contra de quienes no estén actualizados”, concluyó Arredondo.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 12 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 12 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 12 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo