Clasificados

Publicado el domingo, 9 de agosto del 2015 a las 23:36
Saltillo, Coah.- Una veintena de panistas salieron a las calles para clamar ¡ya basta! contra Isidro López, reclamo que tiene que ver con el programa recaudatorio de las fotomultas, a través del cual el Alcalde con licencia benefició a una empresa privada mediante un millonario contrato.
Los panistas, encabezados por el excandidato a diputado Miguel Ángel Wheelock, pegaron calcas y entregaron volantes a los automovilistas que circulaban por Venustiano Carranza y Echeverría.
La protesta albiazul se aderezó con pancartas contra el programa municipal que busca sangrar los bolsillos de los saltillenses.
Varias patrullas de la Policía Municipal fueron enviadas a la manifestación. Un agente de la unidad 14163 descendió de la patrulla y se acercó a los manifestantes para indicarles que los estarían vigilando “por su seguridad”, y que no intentaba intimidarlos.
En los volantes que se repartieron se invitaba a la ciudadanía a no pagar las fotomultas y acudir al Poder Judicial de la Federación, en donde se brinda apoyo gratuito para tramitar los amparos.
“Exigimos que el Municipio transparente el destino de los recursos, eliminar los retenes ilegales y remplazar el objetivo recaudatorio por un sistema de educación vial”, comentó Wheelock Aguayo.
Más sobre esta sección Más en Clasificados