Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Repuntan casos de Covid-19 durante primeras horas de Tokio 2020 Inaudito: El 40 por ciento de la comida producida a nivel global no es consumida La historia de Penguin, la urraca ‘instagramer’ que salvó a una familia Bomberos rescatan a surfista que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio Ryan Gosling protagoniza una de las mejores películas de humor negro que hay en HBO Max

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

‘Ya pasé página’, responde Danna Paola al ser preguntada sobre Eleazar Gómez

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Aunque la actriz y cantante dijo que se negaría a hablar más al respecto, su respuesta fue bastante clara y contundente acerca de cómo se siente.

Ciudad de México.– Luego de que Eleazar Gómez fuera puesto en prisión y posteriormente liberado, la relación del actor con la cantante Danna Paola volvió a ser el foco de atención, tras más de una década en la que fueron pareja sentimental.

Había sido a finales del año pasado cuando se reportó que Eleazar Gómez había sido detenido tras violencia física contra su entonces pareja, la modelo Tefi Valenzuela, y tras unos cinco meses, fue puesto bajo libertad condicional.

Ante ello, Danna Paola ya había hecho un pronunciamiento algo indirecto acerca del escándalo alrededor de su ex novio, aunque la relación que ambos vivieron desde que protagonizaron ‘Atrévete a soñar’ ha sido muy comentada hasta hoy en día.

En una reciente entrevista en el programa Ventaneando, a Danna Paola nuevamente se le preguntó acerca de su ex, y sobre cómo se sentía acerca de su detención.

Aunque la actriz y cantante dijo que se negaría a hablar más al respecto, su respuesta fue bastante clara y contundente acerca de cómo se siente acerca de su antigua relación.

No voy a hablar del tema”, dijo. “Pasé página hace muchos años de mi vida, y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca, con personas que realmente suman a mi vida y que realmente son personas que valen la pena y que son increíbles personas”.

Agregó, hoy en día ya no le interesa lo que ocurre en la vida de su ex pareja, de la que recordamos que inició cuando ella aún era menor de edad, y que se vio envuelta en muchos chismes y escándalos, tanto por la diferencia de edades como por los señalamientos de que él era violento y abusivo con ella.

Creo que cuando la vida te pone en una situación como la que estoy ahorita, uno tiene que pasar página y no hablar de algo que ya no me interesa”.

En el pasado, Danna Paola se había referido a la situación sin mencionar el nombre del actor, señalando sentirse una persona fuerte tras haber salido de relaciones tóxicas.

Por su parte, tras el escándalo, Eleazar Gómez ha intentado volver poco a poco a la luz pública y a su trabajo, aunque recientemente se vio envuelto en otra polémica al ser uno de los influencers que utilizaron sus cuentas en redes sociales para hacer promoción al PVEM en plena veda electoral previo a las elecciones.

 

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Lucerito Mijares abre su corazón; confiesa que sí le han afectado las críticas

Hace 1 hora

Sammy Pérez tiene leve mejoría por Covid-19, pero presenta problemas de riñón y diabetes

Hace 1 hora

Gloria Trevi revela ‘manual de instrucciones’ para encontrar el amor en época de pandemia

Hace 3 horas

Se incendia mansión de Beyoncé y Jay Z; confirman que fue provocado

Hace 3 horas

Britney Spears posa con sus encantos al aire en plena guerra por su tutela

Hace 4 horas

‘Sarta de cirqueros que ni cantantes son’: Noelia destroza a Karol G tras su participación en los Premios Juventud

Hace 8 horas

A María León no le da temor tocar temas tabú

Hace 8 horas

‘Sin remordimientos’: Mia Khalifa anuncia el fin de su matrimonio con Robert Sandberg

Hace 8 horas

Oxigenación de Sammy poco a poco mejora; sigue intubado por Covid

Hace 8 horas

Tommy Dorfman de 13 Reasons Why se declara transgénero

Hace 8 horas

Aterrorizan al público latino con ‘No respirar 2’

Hace 8 horas

Vuelve maduro Alan Estrada al escenario