Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Actriz Barbara Torres, “Excelsa” es hospitalizada en Matamoros; este es su estado de salud Detienen a Salomón Barragán, ‘El Salo’, presunto líder de una célula del CJNG en Baja California Sujeto que transportaba 700 mil pastillas de fentanilo termina vinculado a proceso Zayn habría golpeado a Louis Tomlinson tras fuerte discusión en el set de su serie: Reportan posible cancelación del proyecto Familiares de presunto feminicida de Edith Guadalupe claman su inocencia; dicen tener prueba en video

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Entregan 77 prótesis a adultos mayores

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el viernes, 3 de marzo del 2017 a las 10:05


La entrega se hizo gracias a la gestión de Carolina Viggiano...

Sabinas, Coah.- El director del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles Alvarado, encabezó la entrega de prótesis dentales dentro del programa “Para Comer Mejor” a total de 77 adultos mayores de la Región Carbonífera, el evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura de esta ciudad.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que este beneficio fue posible gracias a la gestión de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Carolina Viggiano ante la Administración del Patrimonio para la Beneficencia Pública.

Detalló que las prótesis dentales tiene un costo aproximado en el mercado, de 5 a 7 mil pesos por pieza, lo que representa una inversión fuerte para personas de escasos recursos económicos, motivo por el cual se amplió el programa a 3 mil personas en la entidad, de las cuales 300 serán de la cuenca.

“Estas prótesis dentales brindan la oportunidad de mejorar su salud y elevar el autoestima de los adultos mayores, ya que podrán sonreír sin ningún complejo, pero mejor aun, podrán masticar sus alimentos con confianza, la segunda etapa contempla a personas mayores de 18 años con alguna discapacidad o diabéticos que han perdidos sus dientes”, explicó.

En este evento se contó con la presencia del coordinador del DIF en la Carbonífera, Raúl Vara de Luna, así como autoridades estatales y beneficiarios de la primera etapa del programa, que agradecieron la inversión destinada para mejorar su calidad de vida.

Notas Relacionadas

Concluye Manolo Jiménez con éxito el Liderazgo Juvenil 300; finalizan gran programa en la Carbonífera

Hace 11 horas

¡Batazo!

Hace 11 horas

¿Hemos creado un monstruo?

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Impulsa Coahuila producción de chips; apuesta por semiconductores ante incertidumbre

Hace 1 dia

Interesa a gigantes globales participar en la extracción del gas en Coahuila; levantan la mano 5 países

Hace 1 dia

Firma Manolo Jiménez acuerdo histórico en Washington; afina estrategia en materia de semiconductores

Hace 1 dia

Revelan a constructores de estaciones para tren de pasajeros Saltillo-Nuevo Laredo; definen ganadores de licitación

Hace 2 dias

Crece el Cabrito Fest 2026: Más municipios de Coahuila se suman a la fiesta gastronómica

Hace 2 dias

‘Es seguro, hoy, extraer gas vía fracking’; ven a Coahuila punta de lanza

Hace 2 dias

Fortalece Coahuila lazos bilaterales con EU para impulsar desarrollo estatal