Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mudan rodaje de ‘De Noche’, con Pedro Pascal, a la Roma Norte Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado Protestas contra la guerra en Irán toman plazas emblemáticas de Nueva York FMI, Banco Mundial y ONU señalan que guerra en Irán está agravando inseguridad alimentaria Irán comparte recomendaciones para que los buques eviten las minas en Ormuz

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Golpea a su hija de dos años porque ‘le recordó a su ex’

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 11 de abril del 2018 a las 13:02


Keifer Moore, de 23 años, enfrenta un cargo por abuso infantil, que en Nuevo México

El Diario de Juárez | Las Cruces, EU.- La Policía de Las Cruces (LCPD) detuvo a un hombre que admitió haber golpeado a su hija de tan sólo dos años, ya que según él lo miró de una manera que lo hizo recordar a su ex pareja.

Keifer Moore, de 23 años, enfrenta un cargo por abuso infantil, que en Nuevo México es considerado como una felonía de tercer grado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 7 de abril, alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando Moore estaba en compañía de su madre y la menor.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de LCPD, Moore puso a la niña en su sillita y repentinamente cacheteó a la menor frente a su madre.

Sin poder creer lo que había visto, la madre de Moore le preguntó por qué había golpeado a la niña y éste le respondió que porque lo había mirado como su ex. Agentes de LCDP se percataron de lo ocurrido dos días después, ya que la niña presentaba moretones en el cachete izquierdo, así como un golpe cerca del ojo izquierdo.

Moore fue detenido y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Mexicano se declara culpable en EU por red de lavado ligada al narcotráfico

Hace 1 hora

Mata Israel a periodista en la Franja de Gaza; Van 262

Hace 1 hora

‘La mayor potencia entró a una guerra, pero Irán ganó’

Hace 1 hora

FBI detiene a exfuncionario por presunta filtración de información clasificada a la prensa

Hace 1 hora

Delcy Rodríguez anuncia un aumento en los salarios a partir del 1 de mayo

Hace 2 horas

Reporta Líbano 250 muertos por ataques de Israel

Hace 2 horas

“La OTAN no estuvo cuando la necesitábamos”: Trump tras reunirse con su secretario general

Hace 2 horas

Sindicato en EU amenaza con paro si ICE no detiene redadas durante el Mundial

Hace 2 horas

Corea del Norte reconoce varias pruebas de misiles, incluida una con bombas de racimo

Hace 3 horas

Denuncian abuso sexual de una niña de 3 años en un albergue federal de Texas

Hace 3 horas

Emmanuel Macron presiona para incluir Líbano en tregua entre Estados Unidos e Irán

Hace 4 horas

Cruzarán por el Ormuz una docena de buques con aval de Irán